De nuevo otra subida de cuota mensual. Cómo volver a las condiciones anteriores.

Legolas774
Yo probé el VDSL
De nuevo otra subida de cuota mensual. Cómo volver a las condiciones anteriores.

De nuevo Movistar+ ha subido las cuotas.

Para "justificar" dicha subida, nos han aumentado los gigas de datos en el teléfono móvil.

 

Yo no quiero ninguna de esas cosas. No he pedido aumento de gigas de datos, y por tanto rechazo la subida de cuota mensual. Quiero volver a las condiciones anteriores. 

 

Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

En Movistar trabajamos para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente realizando mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado, lo que ha llevado a realizar una actualización de tarifas.

 

Si estás afectado por estos cambios tienes alternativas en nuestro porfolio con variedad en contenidos y servicios incluidos para poder realizar un cambio de tarifa. Aquí tienes el enlace donde podrás ver el servicio/tarifa que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

¿Mejoras de la red? Me decís??

En un domicilio donde tengo contratado con vosotros solo llega el ADSL, y con 6 tristes megas de velocidad, y me lo estáis cobrando con la misma cuota que Fibra de 100Mb.  ¿Para vosotros 6 megas es lo mismo que 100 ?? 

Yo no veo ninguna "mejora" de las que comentáis para justificar otra subida de cuota. ...

Así que os solicito un descuento por el servicio que ofrecéis o que anuléis la subida de cuota. 

 

En otro domicilio donde tengo otro contrato no llega vuestra fibra (pero lo ha instalado recientemente otra compañía, así que ya estudiaré sus ofertas). 

 

Insisto. Os pido un descuento en la cuota del contrato Fusión.

 

Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Sentimos reiterarnos en la información facilitada en el post anterior.

 

El importe de la cuota mensual de Adsl es el mismo que para la fibra 100 MB, es algo que depende de la cobertura del cliente según la dirección de instalación y es como están estipuladas las tarifas actuales.

 

La inversión en la mejora de la red es en todo el territorio nacional. Lamentamos informarte que no es posible atender la petición de continuar con la cuota anterior. Puedes modificar la tarifa a otra que se adecue mejor a tus necesidades, si lo deseas, están disponibles en el siguiente enlace.

 

Te informamos que desde la Comunidad no disponemos de ventajas promocionales. 

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas