De qué equipo dispongo?

JGiron
Más integrado que la RDSI
De qué equipo dispongo?

El problema que tengo, es precisamente eso, que no sé que tengo.

Tengo un router o HGU wifi marca MicraStarGPT-2541GNAC FFab 0616.

Tenia un deco ADB HDTV-3801 FFab 1009, que me daba multiplicamos problemas, por fin, hace poco me lo cambiaran y me instalaron un deco Arris HDTV FFab 1803.

Tras múltiples consultas, mi sorpresa es que no es 4k (o eso creo).

Me parece increíble que me cambien el deco, ya que el anterior era prehistórico por uno también anticuado. Asumiendo que ser un cliente antiguo en este sector es un hamdicap, me gustaría saber con seguridad que cambios he de solicitar para acceder 4k. 

 

 

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
  • 4K
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JGiron

 

¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

 

  • Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
  • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition)/4K (consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuenta con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
  • Disponer de un  Descodificador UHD  de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.

 

Más info

 

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
256 Visitas
JGiron
Más integrado que la RDSI

Dispongo de:

Tv Movistar con fibra, con cine y series

TV UHD/4k

acabo de solicitar el "Descodificador UHD Descodificador autoinstalable por 20€", lo cual me parece una barbaridad después de lo que se paga mensualmente y que se lo dan gratis a las altas nuevas. 

Pero a ver si al final llegamos hasta 4k (menudo trabajo)

gracias

Mensaje 3 de 5
248 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @JGiron

 

¡Que vaya todo bien con el nuevo Descodificador UHD  y los contenidos o canales en prueba que actualmente emiten por UHD en Movistar+!

 

Por otra parte. 

 

Cuando recibas en tu dirección el nuevo 'desco' Movistar UHD recuerda que tienes que devolver el actual y reciente, con entrega en Tienda del Canal Especialista Movistar

 

El mismo número de pedido del nuevo desco UHD, y la presentación del DNI del titular del contrato Fusión, serán las referencias y acreditaciones necesarias para efectuar esa devolución

 

Devolución de equipos de Internet

 

Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:

 

Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio (o cambio de equipos Movistar).

 

El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.

 

  • Terminal fijo: 10 €
  • Router ADSL: 31,46 €
  • Router Fibra: 78,65 €
  • ONT Fibra: 97,28 €. Si causas baja de Movistar Internet y mantienes la línea de Fibra Óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución.
  • Descodificador Movistar+: 72,60 € (229,90 € si es DVR).
  • HGU Fibra Óptica: 97,28 €
  • Router Acceso Fijo Radio: 84,70 € (equipo a devolver si tienes Movistar Internet con tecnología Radio)

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 5
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGiron,

 

Nada que añadir a lo indicado por @pacofreire, al que damos las gracias por su aportación.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas