¿ De que sirve ser cliente Priority?

miguelan
FIBRA lover
¿ De que sirve ser cliente Priority?

Hola.

 

Es la pregunta que me hago, de que sirve?.

 

Pues bien, yo creo que para nada, y me explico:

 

He leido el articulo de Blog_Movisfera sobre los datos ilimitados a clientes Fusión, en mi caso Fusión Total+ 4 lineas 600 megas, me pongo en contacto con mi agente Priority, le traslado esto de los datos ilimitados y la respuesta me ha dejado a bolos, me dice que en Mobistar y menos en Fusión no hay nada que tenga datos ilimitados, increible.

 

Quien dice la verdad y quien no la dice: El Blog: de Movisfera o en agente Priority:

 

Que alguien me saque de dudas.

 

saludos.

Mensaje 1 de 4
586 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes,

 

¿Tienes desactivados "Datos Compartidos" ?  En ese caso no tendrás que solicitar la activación de "datos ilimitados" en las cuatro líneas que incluyen ese contrato.  Desde Movistar la aplicarán de forma automática tal como figuran, desde esta misma mañana en la web.

 

4 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
  • 3ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
  • 4ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

 

Fusión Total Plus 4 líneas 

 

Caso contrario, "Datos compartidos", activados, previamente hay que solicitar su desactivación.

 

¿Cómo se activan los datos ilimitados de Movistar?

 

 

Para hacer uso de esta nueva iniciativa y poder disfrutar de entretenimiento multimedia 24/7, los clientes beneficiados por esta medida no tendrán que realizar ninguna acción en los canales para activar los GB ilimitados (salvo que tengan datos compartidos que deberán ser desactivados) ya que éstos se aplicarán por defecto, lo que demuestra una vez más el compromiso de la compañía de facilitar y hacer accesible todas las ventajas que Movistar pone al servicio de sus clientes.

 

 

Mensaje 2 de 4
571 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @pacofreire 

 

Todo esto lo he leido, si le he preguntado al agente era para asegurarme que todas las lineas dispondrian de datos ilimitados, pero la contestación que me ha dado, que quieres que te diga, deja mucho que desear de un agente con atención Priority.

 

saludos.

Mensaje 3 de 4
567 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

La modificación se efectuó este mismo mediodía.

 

Si tuvieras activados Datos Compartidos (Por una quinta línea móvil; ¡Ojo! con su capacidad nominal de Datos al desaparecer esa "bolsa común de datos"), uno de los procedimientos posibles es el siguiente:

 

 

Para poder disfrutar de los GB ilimitados en todas las líneas móviles de Fusión Total Plus 2 y 4 líneas, Fusión Total, y en la línea principal de Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección Ficción, necesitas desactivar los datos compartidos. Desactívalos desde El chat.

 

Si además tienes un bono extra de datos, también debes darlo de baja si ya no quieres continuar disfrutándolo, puedes hacerlo desde tu área privada.

 

Los datos en pago por uso, si los tuvieras o los has tenido, también debes desactivarlos, puedes hacerlo de tu área privada.

 

Mensaje 4 de 4
556 Visitas