De todo un poco

juanmanuel71
Más integrado que la RDSI
De todo un poco

Coloco aquí mi post no ser específico en una materia. Si algún moderador considera que se adecua más a un hilo concreto se puede mover allí.

 

Desde hace dos años tengo problemas recurrentes en el visionado de canales a través del satélite. Se han podido solucionar temporalmente. Pero ahora volvemos a las andadas. Dedes hace unas tres semanas no veo ni Portada, ni Guía ni Bajo demanda, con lo que conlleva que no puedo programar nada para su grabación y, aún menos, grabar VOD. He puesto las correspondientes averías pero se limitan a cambiar del desco, nadie intenta sintonizar la antena. En este momento no veo ni 199, ni 200 ni 10.

 

Además, no dispongo de acceso a fibra que solucionaría este problema. Mi dirección postal lleva en despliegue (permisos) desde hace algo más de un año y aquí sigo. Tengo una CTO a 190 metros de mi domicilio, por cierto, caja que no tiene ningún usuario dado de alta. No se si es posible costear (precio razonable) el acercamiento a mi domicilio de la fibra y luego Movistar asume la instalación correspondiente.

 

Después de cientos de llamadas y quejas, nadie me da una solución coherente.

 

¿Alguien qué me alumbre?

Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmanuel71

 

No es posible solicitar el acercamiento que nos indicas de la fibra, puedes comprobar en nuestra web si figura o no dentro de los actuales planes de despliegue y realizar la reserva de no ser así para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas