¿De verdad a alguien le importan los clientes actuales?

quid67
Yo probé el VDSL
¿De verdad a alguien le importan los clientes actuales?

Hola.

Cuando uno es cliente desde hace casi 22 años y lleva un montón de meses pagando más de 150 euros (más de 170 en el último año), es fácil tener la sensación de que en la estrategia comercial de Movistar importa solo la captación de nuevos clientes. Tengo, además, la mala costumbre de entrar de vez en cuando en la web de Movistar para ver si hay ofertas «exclusivas» para clientes y el resultado suele ser muy decepcionante. Lo de hoy ya es para nota: como se ve en la captura adjunta, debajo de «¡Contrata online estas ofertas exclusivas!» no hay nada. Nada. Y si llamas al 1004 y empiezas con «mire, llevo un siglo pagando una pasta, es el recibo más alto que entra en mi cuenta después de la hipoteca», tampoco hay nada. No tengo nada que objetar al servicio que recibo —es muy bueno—, da gusto contactar con la gente del Twitter de @Movistar_es —me han resuelto muchas cosas que en el 1004 ni entendían cuando las explicaba— y no está entre mis planes cambiar de operador, pero no puedo evitar tener la sensación de que, una vez dentro, ya da todo igual. Las ofertas, para los nuevos. Perdón por el desahogo.

 

Captura de pantalla 2018-06-26 a las 20.44.42.png

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
555 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Es una opinion que tiene mucha logica,totalmente comprensible.
De vez en cuando salen promociones para los que somos ya clientes,como las del paquete premium y premium extra gratuito...las cuales permiten que durante unos meses nos ahorremos un dinerillo;o las de descuentos para clientes que den el paso de ciertos paquetes fusion a otros de mayor nivel(de fusion contigo o fusion #0 a fusion series)...;pero estos descuentos son muy puntuales y con una duracion que logiacamente es escasa...
No obstante espero que opiniones como esta se tengan en cuenta en un futuro proximo y podamos disfrutar de algun beneficio😅
Saludos!
Mensaje 2 de 4
516 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

La politica de ofertar promociones a los nuevos clientes, para aumentar la base, y no a los antiguos, a los que ya se cree fidelizados, tiene un doble peligro.

Por un lado que esos nuevos clientes solo lo sean puntualmente, mientras dura la promocion; y por otro que los clientes mas antiguos se planteen si efectivamente sigue siendo interesante el producto.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quid67,

 

Como te indica @arcogo ( gracias por tu aportación ) en estos últimos periodos se han ofrecido paquetes para movistar + de manera gratuita durante periodo de 2 o 4 meses.

En cuanto a las promociones actuales que se ofrecen  en la web lo siento pero si que son para altas nuevas o portabilidades. Siempre existen modalidades de fusión de mayor o menor importe que pueden hacer que  el coste sea inferior, pero también las condiciones no son las mismas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
483 Visitas