De vergüenza de lo peor

s25s25
Yo probé el VDSL
De vergüenza de lo peor
Llevo multitud de incidencias para fusión no me lo contratan me devuelven dinero que no veo etc de pena el 1004 y después nos quejábamos de los callcenter de fuera
Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @s25s25 Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo que te está pasandoEmoticono avergonzado.

 

Mandame un privado con tus datos completos y números de teléfono y veré qué pasa.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
300 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@s25s25 he visto que tienes VDSL hasta 30Mb, esta modalidad no se comercializa con fusión por lo que, tendrías que bajar a hasta 10Mb para tenerla.

Si quieres bajar de velocidad y contratar fusión, dímelo junto con la modalidad que quieras.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
283 Visitas
pelagartoso
Yo probé el VDSL

Buenas.

Ahora voy entendiendo esto.

Simplemente, estaís saturados de reclamaciones y clientes descontentos e indignados, tanto, que igual Movistar se tendría que plantear el contratar a más moderadores y operadores, solo y exclusivamente, para atender y contestar a toda la avalancha de quejas que tiene la empresa.

Y pregunto, ¿no sería mejor dar un buen servicio directamente y se ahorraría dinero la empresa?, ¿de verdad le compensa a la empresa lidiar con todos estos molestos clientes indignados que no saben como darles largas?, no lo entiendo, algún motivo abrá, por supuesto, rentable le saldrá, seguro.

Estoy tan desilucionado y tan frustrado con todo lo que he leido en este foro, todos esos clientes buscando una solución y toreados como a críos, es increible, estas cosas las tendrían que leer algún tipo de inspector que diera cuenta a alguien para meterle un buen paquete a esta empresa, pero no será así...la Ley es la que hay, y esto, suma y sigue, nada más.

Estoy cansado de perder el tiempo escribiendo en este foro, me he aburrido.

Saco de conclusión, pena, incredulidad, lástima y rábia.

Gracias por no haberme baneado este tiempo y haberme dejado expresarme libremente, exponiendo tan solo verdades como puños, y lo sabeís.

Comprendo perfectamente esos trabajos en los que uno, a pesar de ser consciente de lo mal que funciona todo, no está en nuestras manos cambiar nada, tan solo, hacer el cometido por el cual cobramos a final de mes, ¿cierto?.

Yo seguiré con Movistar hasta febrero, como me impuso la empresa, sumiso, agachando la cabeza y calladito, asustado de no iniciar nada más para que no me saquen más dinero, pero, la libertad está cerca.

Un saludo y gracias, os quedaís sin otro molesto e ignorante cliente, que tan solo escribe chorradas.

Mensaje 4 de 5
256 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Yo no tengo VDSL 30 mb y llevo esperando dos meses con las mismas incedencias y reclamaciones. ASI QUE YO LO REITERO DE VERGÜENZA LO PEOR CON DIFERENCIA.

Mensaje 5 de 5
241 Visitas