He leido ya en algún post lo de recibir movistar tv y futbol gratis también los que ya tenemos la fusión desde hace tiempo, pero creo que los dirigentes de telefonica no estan por la labor de cuidar lo que tienen,,,y eso que cuando les dices que quieres darte de baja,,,porque saben que has contactado con cualquiera de la conpetencia,,, te dan lo que no estan en lo escritos,,,,,,pues deberíamos de ser malos y darles con un canto en los dientes cuando se cumplan nuestros contratos........Porque no hay razon para que unos si y otros no,,,pagando lo mismo
Buenas tardes:
No se el trato que te dan al portarte de Movistar fusión cuando solicitas una portabilidad, pero si se que cuando portas una línea móvil de Movistar a otra compañia te llaman para ofrecerte ofertas mejores (según ellos) porque lo que a mi me ofrecian no era tan bueno con lo que yo ya habia contratado en otra compañia.
Llevo más de seis meses en otra compañia y me va muy bien, incluso me han cambiado mi tarifa (a mejor) sin tener que decirles nada.
Un saludo
Hola @l_camaleon Gracias por participar en la comunidad.
Movistar como cualquier otro operador tiene ofertas para clientes y ofertas para captar a nuevos clientes, no obstante si tienes fusion puedes acogerte a la oferta si asocias un nuevo nº movil a tu contrato de fusion.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si pero parece que cuando teneis clientes no parais hasta echarlos .
Ademas la mayoria de la publicidad es engaños si quieres te doy ejemplos.
Si por esas decisiones , Movistar y Vodafone han perdieron 2 millones de clientes y Jazztel, Ono y Orange, han ganado 1,5 millones más de clientes.
Decisiones sabias en tiempos de crisis.