Debo de llamar para dar la baja en la antigua compañía?

OlgaFernándezIgnacio
Más integrado que la RDSI
Debo de llamar para dar la baja en la antigua compañía?

Hola buenos días. El día 24 de diciembre de 2020 se hizo efectiva la portabilidad de dos líneas móviles y fibra a Movistar fusión. No obstante, la anterior compañía Digi, siguió durante un mes más facturando el servicio, del cual supuse que al funcionar ya todo con Movistar se había dado de baja todo en la anterior compañía. La anterior compañía mantiene que debí llamar para solicitar la baja. Cosa que tuve que hacer al mes y pico porque sino seguía facturando. Les dije lo que me informaron en el 1004 que yo solicite servicios de Movistar y la portabilidad constaba desde el 24. En Digi dicen que solo consta la del móvil... Y bueno ahora solo tengo llamadas amenazantes con qué debo pagar un mes de unos 45€ los cuales no consumí. 

En ningún momento a la hora de contratar Movistar fusión, me dijeron que yo decía llamar para dar la baja. Al contrario,era una gestión de la que se encarga la nueva compañía. ¿Serían tan amables de ayudarme? Un saludo afectuoso.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
720 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OlgaFernándezIgnacio

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

La baja de una línea implica pérdida del número. La portabilidad "mueve" esa línea de un operador a otro.

 

La fibra está asociada a la línea fija, ¿también la portaste o fue alta de línea nueva?

 

En la Comunidad podemos revisar tu contrato e informarte. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Líneas portadas.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OlgaFernándezIgnacio

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OlgaFernándezIgnacio

 

Las líneas móviles portaron en la fecha que nos indicas.

 

También nos dices en tu privado, y consta, que tu pedido de fibra (ya te informamos de que la fibra está asociada a una línea fija), es de alta en Movistar (número nuevo), no de portabilidad, no trajiste tu número del anterior operador. 

 

La gestión de baja de un contrato la ha de realizar el propio titular con su Compañía.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
650 Visitas