Decepción calidad precio y atención al cliente

Stefanus
Más integrado que la RDSI
Decepción calidad precio y atención al cliente

Muy buenas,

 

Me paso a este medio de comunicación para ver si así consigo una atención decente.

Estoy decepcionado con la linea de Internet y el servicio recibido con este asunto. Actualmente me llegan 2,6 MB de velocidad pagando  unos 64€ al mes (fusion fijo + adsl + 1 movil), mas un movil adicional por 25€. Ahora, si conversas con otra gente sobre sus condiciones, tengo que decir que me siento bien [....].

 

He llamado varias veces y he sido llamado varias veces. Cada vez que llamé o bien me dicen de mala manera que lo que tengo esta bien, y eso siente como un escupitajo en la cara. No puedo ver videos a más de 480p en plataformas como youtube, conectar cualquier dispositivo a la red wifi no es posible o me quedo sin una conexión decente en ambos medios, tengo una torre de Gaming y no puedo jugar online bien ni puedo empezar algunos proyectos que tengo planeado porque no podría subir contenido a tiempo, y el simple hecho que ya estamos en 2017 y no vivo en un pueblo de 4 casas, son ejemplos porque no me parece bien la velocidad teniendo en cuenta el precio que pago. El resultado, que no se puede hacer nada o que me lo van a subir hasta 6 o 8 MB lo cual nunca pasó, y eso paso varias veces. Eran promesas falsas o vacías.

Cada vez que me llaman solo me quieren ofrecer el servicio de TV, lo cual he rechazado varias veces sin resultado, me siguen llamando! Les he comentado que NO estoy interesado en ningún servicio de TV ya que no veo TV, hace años! Pero no les interesa, ignoran completamente lo que tengo que decir y me siguen ofreciendo el servicio. Les podría decir lo que sea, lo que sea de verdad, y no se darían ni cuenta, parece que tienen el auricular apagado. Ignorar a alguien de estas maneras es una falta de respeto, no se hace!

 

El problema que tengo es que otros ciudadanos pagan menos o mucho menos y tienen más, entre calidad y servicio, y eso es injusto y sienta mal, lo entiende todo el mundo incluso ustedes si lo piensan bien y se imaginan solo por un minuto si les pasaría a ustedes mismo. Insistirían también en un trato justo.

 

Me gustaría que consideraran o bien un ajuste de precio justo, o una instalación mejor.

Personalmente prefiero una mejor instalación aunque me parece que me tendré que quedar en el pasado. He usado en la pagina de movistar la opción para ver si hay fibra óptica, y me dice que no se tiene ni planeado instalar en mi calle! Pero cuando escribo una calle algo mas abajo me dice que ya se esta hablando con la comunidad! Otro escupitajo. No podrían dar algo mas de transparencia y información sobre cuando, como y por donde va la instalación de fibra óptica?

 

Lo siento si este mensaje es algo fuerte pero les pido que por favor lo entiendan.

 

Un cordial saludo.

Stefan

Mensaje 1 de 7
870 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Stefanus

 

Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores incluyo información con algunas sugerencias. 

 

Otras cuestiones previas

 

¿Desde que zona geográfica tienes contratado Fusión? ¿Precio con o sin impuestos? ¿Precio o cuota anterior al 5 de abril ? ¿Es Fusión+ o Fusión Contigo?

 

Realizo todas esas preguntas porque ese precio que tú indicas de 64 € impide identificarlo bien...

 

Ejemplo. Precios actuales por zonas y en vigor desde el 5 de abril de 2017 (Impuestos incluidos)

 

 

 

 

 

FUSIÓN+ (ADSL )

Península y

Baleares

 (21% IVA)

 

      75,00€

 

Canarias

 (7% IGIC)

 

    66,32€

 

  Ceuta

(10% IPSI)

 

     68,18€

 

 Melilla

(8% IPSI)

 

   66,94€

 

Suponiendo que tu contrato fuese Fusión+ (ADSL), precio en península o Baleares, 75 €/mes (IVA incluido) + 32 €/mes, la "antigua" línea móvil adicional, (Con llamadas y SMS ilimitados y 3 GB para Datos), suma 107 €/mes.

 

Si efectivamente fuera así tendrías esta otra opción, eligiendo la señal de TV por Satélite o directamente no utilizando ninguna señal de acceso a TV. De esa forma tratando de liberar recursos para la conexión por Internet (Probablemente mejoraría tu actual velocidad de conexión)

 

Para ello los técnicos de Movistar deberán eliminar la posible limitación de velocidad al no utilizar la señal de TV. Únicamente conexión para los restantes Servicios, fundamentalmente Internet.

 

Fusión+ 2 (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA). 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. 

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Solicitando con posterioridad el Servicio gratuito de  Datos Compartidos  

 

"Aprovecha al máximo tus tarifas de Internet Móvil uniéndolas en una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla" En ese caso 16 GB (8GB X 2 líneas)

 

EDITADO apartado TV de Movistar+

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stefanus !

 

 

Agradecemos a @pacofreire el aporte , envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que podamos mirar qué tienes contratado, y si tenemos información sobre el despliegue de fibra  , para tratar de ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stefanus

 

Hemos recibido tus datos .

 

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stefanus!

 

Hemos comprobado que para tu dirección no hay  cobertura de fibra , ni está dentro del plan de despliegue de fibra .

 

Hay cobertura de adsl pero sólo para un máximo de Hasta 3Mb . La máxima velocidad que se puede obtener es con un pc conectado por cable .Nos informas que te llegan 2,6 Mb de los 3Mb máximos para tu zona , por eso te informan que es correcta la velocidad.

 

Puedes hacer la reserva de fibra y te avisarán cuando esté lista .

 

Respecto al coste , actualmente son las tarifas que tenemos , no obstante tus sugerencias nos ayudan a mejorar , por lo que tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
772 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stefanus

 

Te informamos de las posibles coberturas para tu dirección. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
720 Visitas
Stefanus
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Si he podido leer el mensaje, pero no he podido contestar aun porque me faltan palabras para describir lo decepcionado que estoy, mucho más que antes.

Veamos, para traducirlo fácil y corto me estáis diciendo " te aguantas, es lo que hay" "caso cerrado". Lo que lo empaquetasteis mejor con "no obstante tus sugerencias nos ayudan a mejorar , por lo que tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información."

pacofreire lo mismo, no ayudo nada. Veamos, me dijo mas de lo mismo sin ver el problema en si que es la mala velocidad/conexión, y las veces que se me ha dicho que si se puede subir y nunca se ha hecho. Pero es mejor venir otra vez con la TVthumbs up!
En fin, sé que quería ayudar, aunque solo acabé dandome con la cabeza contra la pared cuando lo leí.

Sobre la reserva para la fibra óptica. Me seguís 
vacilando? Me estáis diciendo que ni se esta planeando expandir a mi actual zona, pero que haga reserva. Para cuando va a estar 2050? no creo que me haga falta para entonces.

Bueno, creo que el caso esta cerrado. No podáis hacer nada, solo poner una sonrisa falsa y esperar que me vaya a otro sitio. Lo cual estoy pensando, sé que las lineas son de telefónica, las cuales se lo alquilan a otras compañías, y que otras compañías no van a ser capaces de darme mejor linea, pero si mejor precio! A mi no me importa pagar lo que estoy pagando, pero NO para esa línea del tercer mundo.
Así que eso, para mi el caso esta cerrado sin solución, ni ayuda, ni nada.

Os deseo mucha suerte para el futuro, y a seguir practicando con lo de la atención al cliente, que algún día también vais a ser capaces de dar un buen servicio.


Saludos y adiós.

PS: Daría las gracias, pero no me sale del alma, lo siento.

 

Mensaje 7 de 7
702 Visitas