Decepción con Movistar Fusión

IrinaZR
Más integrado que la RDSI
Decepción con Movistar Fusión

Acepté de muy buena gana Movistar Fusion para unificar facturas y olvidarme. Pero cual es mi sorpresa cuando hoy veo en mi extracto del banco la puñada de Movitar.

Cuando acepté el servicio se me prometió (varias veces y grabado está) que la tarifa con IMPUESTOS incluidos seria de 60,37€. Para mi sorpresa hoy veo que la factura de marzo (mes completo d facturación) es de 84.10€ he tenido q mirar dos veces para creermelo. Acabo de entrar en mi factura (porque ni te la envían al correo electrónico -q está mal por cierto y no me guardan los cambios cuando intento modificar- ni en soporte papel al postal) y me entero q son 69,5036€ x cuaota de fusion y 14,5958 € a parte d impuestos. MENUDO ENGAÑO.

Confío en que me devuelvan la diferencia porque desde luego no es lo que se habia acordado. Es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla.

Estoy francamente decepcionada.Gato frustrado

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
IrinaZR
Más integrado que la RDSI

Voy a autoresponder este post porque ya me han dado las explicaciones pertinentes y supongo que le pasará a más gente que sea nueva en esto como yo. Parece ser que en el periodo que pasó desde que fui dada de alta en el servicio hasta q empezó el periodo de facturación (del 17 al 18) no era de fusión, simplemente m tarificarón el mantenimiento de la linea eso dias (unos 20€). En esta factura se me cobra todo el periodo que ha pasado como fusión desde que fui dada de alta (es decir el mes d marzo completo y parte de febrero - excluido este perido de la anterior factura). Total que es un jaleo que no aparece reflejado en ninguna parte y del que no te informan hasta que pones el grito en el cielo.

Veremos que  tal el próximo mes.

Mensaje 2 de 2
220 Visitas