Decepción con movistar: Contratación y Despedida en cuanto pase la permanencia de tres meses

Ubaloie
Más integrado que la RDSI
Decepción con movistar: Contratación y Despedida en cuanto pase la permanencia de tres meses

Este mensaje es una forma de desahogar el cabreo que tengo con movistar y eso que soy clliente desde poco más de 24 horas. Hace unos días vi por internet una oferta de móvil, televisión, internet y fijo, fusión + 30mb es el nombre. Solicité información y me llamaron al poco tiempo para darme más información. Al final opté por contratar el paquete y añadirle un segundo decodificador de televisión, total 68 euros más 7 por el segundo deco. Hasta ahí todo bien, los problemas empiezan cuando me llaman para concertar una cita para la instalación, ahí me entero que solo tienen una orden de trabajo para instalar un único decodificador. Ellos mismos me ponen en comunicación con el 1004 y tenemos una conversación a tres en la que tras recibir reiteradas disculpas por el operador de movistar me indica que se me instalará el segundo decodificador sin gastos extras, como indica en la web de movistar y como me indicó el operador con el que hice la contratación.

 

No me voy a extender mucho más, movistar reconoce que yo hice la contratación del paquete fusión + 30mb más un segundo decodificador, con la instalación sin coste. Ahora me dicen que debo de pagar de antemano 50 euros para instalarme el segundo decodificador, aunque el error sea suyo y no mío, y que haga una reclamación para que luego se me reintegre ese dinero. Me indica el operador del 1004 que me informa de este último "contratiempo" que de otro modo no puede dar la orden de trabajo. Bien, yo no he cometido un error, son movistar. ¿Por qué he de pagar yo por adelantado por solucionarlo?

 

Llegados a este punto, he ahorrado de contar un montón de llamadas y "conversaciones" con el 1004, pregunto amablemente qué tiempo de permanencia tengo, sé que son tres meses pero llegados aquí prefiero confirmarlo, y al hacerlo le doy las gracias y cuelgo.

 

Resumen: No quiero ni deseo el dichoso segundo decodificador, el 20 de agosto se cumplen los tres meses de permanencia con movistar, después me iré tan rápido como pueda. Saludos

Mensaje 1 de 7
662 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Ubaloie y bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

En cuanto a tu disconformidad, te confirmo que es necesario que la factura esté generada para poder reclamarla. Si quieres que nos ocupemos desde la Comunidad, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
588 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Ubaloie:

La Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre te da un plazo de 14 días, desde el día siguiente a la contratación, para que desistas del contrato sin necesidad de alegar causa alguan. No te pueden cobrar nada por la instalación. Son nulas las cláusulas al respecto, aunque las contenga el contrato.

Facua.org, ceaccu.org... etc

Mándalos por ahí y date de baja ya. ´No toleres que te maltraten, como a los antiguos clientes.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
579 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ubaloie

 

Hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
555 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL
Tú deja pasar los 14 días. Deja
"Generarse" la factura, y perderás el derecho de desistimiento.
Tú mismo
Mensaje 5 de 7
534 Visitas
Ubaloie
Más integrado que la RDSI

Acabo de hablar con el 1004 y ya me he dado de baja, del fijo y del paquete fusión ha sido fácil, sólo ha hecho falta una grabación de voz; en cuanto al móvil me indican que debo remitir una carta ordinaria al apartado 151124 de Madrid con el número de móvil, breve escrito solicitándolo y fotocopia del dni por las dos caras.

 

Bueno, en fin, vaya experiencia más desagradable. No puedo decir que tenga buenas palabras para movistar, más al contrario, pero de todo se aprende en la vida.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 7
510 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ubaloie

 

Sentimos la decisión final, de todas formas te confirmo que tienes como indicas el pedido de baja solicitado desde ayer día 23/05/2016 de la línea fija con fecha de cumplimentación para mañana día 25/05/2016.

 

Si tienes alguna otra consulta estamos por aquí.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
472 Visitas