Decepción total con Movistar

jcrm
Yo probé el VDSL
Decepción total con Movistar

 

Después de 20 minutos escribiendo la página se ha borrado reiniciado y me ha dejado en blanco.

 

Asi que Resumiendo :

 

Movistar me a cobrado unos servicios que no he podido disfrutar.

 

A cometido errores como :

 

1.- Sim portabilidad imposible de encontrar en ninguna tienda y finalmente después de un par de días sin línea además me cobran 7 euros por la sim.

2.- Datos personales de línea movil y fija distintos imposibilidad de tramitar fusión.

3.- Imposibilidad de alta en fusión significa no disfrutar de lo contratado y la imposibilidad de acanzar una solucion por parte de atención al cliente.

4.- Imposibilidad de poder consultar mis datos y línea desde internet en Mi Movistar por proceder mi número fijo de otro cliente anterior.

5.- Alta en fusión errónea y sigo sin tener el servicio contratado --> Movistar Fusión Fibra Máxima es lo que quiero y no otra fusión diferente.

6.- Permanencia impuesta 20 días después de la fecha que debía haber sido y sin saber si esto es asi o mañana me vuelven a cambiar y me dicen una cosa nueva... completamente abusivo.

 

La verdad es que llevo 30 días con la imposibilidad de disfrutar de los servicios contratados y habiendo recibido una factura de casi 67 euros cuando solo se han disfrutado de 24 días de línea fija y 20 de móvil y sin poder hacer llamadas movil y fijo-movil , sms,  etc ... correspondientes a fusión.

 

He reclamado en multitud de ocaciones sin conseguir solucionar los problemas ocasionados y cerrar la tramitación dignamente. Nadie se hace cargo en Movistar, ese es su servicio de atención al cliente.

 

Me han impuesto una permanencia + de 20 días posterior a la que debería haber sido y me han rechazado una reclamación por esta cuestión. Además del perjuicio ocasionado sigo sin poder decir que la tramitación a finalizado.

 

Siento una profunda decepción con Movistar, con su servicio de atención al cliente y con los procedimientos de resolución de problemas. Es frustante comprobar como después de interponer distintas reclamaciones, no se ha recibido ninguna llamada para la resolución de los problemas ocacionados.

 

Me veo en la obligación de reclamar a consumo y al ministerio de industria, energía y turismo puesto que Movistar ha imcumplido lo dispuesto en su información comercial, ocasionándome graves inconvenientes.

 

Mensaje 1 de 145
4.866 Visitas
144 RESPUESTAS 144
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Lo sé que haces lo que está en tu mano, pero es que desde este lado del prisma es imposible entender la imposibilidad de solucionar las cosas con Movistar.

 

Voy a tener que ir a la Guardia Civil e interponer una denuncia por fraude, porque es escandaloso esta forma de avasallar a un cliente. Sé que no es tu culpa y todo eso, pero es que he perdido la paciencia demasiadas veces y no la suelo perder en mi vida normal tan facilmente.

 

Parecería que estais haciendo un estudio sociológico y estais poniendo a prueba nuestra paciencia. Me siento como un conejillo de indias la verdad.

 

Bueno. Un saludo y Gracias a ti por tanto.

Mensaje 76 de 145
1.127 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Sintiendolo mucho mañana voy a iniciar la redacción de una queja que reuna todos los números de reclamaciones realizadas hasta el momento con sus respectivos documentos.

Voy a mandar esta reclamación a través de internet mediante certificado digital a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Informaré sobre el incumplimiento del contrato de servicios, el cobro irregular y fraudulento y el alta de servicios no contratados. Pondré en su conocimiento el abuso que he estado soportando todos estos meses y la imposibilidad de resolver estos abusos.

 

Es una pena que se concienta este maltrato y tener que llegar a esto finalmente. Pero no me queda otra.

 

Solo quiero que lo sepas para que no te lleves ninguna sorpresa.

 

Un saludo.

Mensaje 77 de 145
1.104 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm vale.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 145
1.085 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @jcrm:

 

Mucha suerte, y mucha mucha paciencia, en tu andadura. Es increible que pasen estas cosas.

 

De poco sirve que los Moderadores del Foro se lo curren y solucionen los problemas si "los de arriba" los siguen generando. 😞

 

Dentro de lo malo al menos has tenido a AnlB-Movistar echándote un cable y curránsoselo un montón, lo cual es de agradecer. 😉

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 79 de 145
1.079 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @manolito74  y @AnIB-Movistar 

 

Por ahora por fin ya tengo redactada la queja y tengo todos los documentos recopilados. Esta noche o mañana iniciaré la reclamación via internet. Por desgracia y como pasa en España la solución llegará tarde y la reclamación valdrá solo para que Movistar me devuelva dos duros y nada más pero abré puesto mi granito de arena.

 

He de decir que no soy sospechoso de no haberle dado a Movistar tiempo para solucionar los problemas surgidos.

 

Donde se resintirá Movistar será en que a mí y a los que me rodean y alguno más , no se nos va a olvidar este trato y a la larga les pasará factura puesto que perderán muchos clientes entre ellos yo mismo claro. Esta politica de desatención y abuso al cliente no creo que sea buena para ninguna empresa. Una lástima que estas prácticas las utilice una empresa Española.

 

Sobre al trato y la ayuda recibida y que espero seguir recibiendo de @AnIB-Movistar no soy tampoco dudoso de no haber dejado constancia y para que quede aún más claro dejo aquí constancia ahora y para que conste decir que ha sido el único soporte, la única vía de solución a muchos problemas y la única persona que se ha tomado en serio todo esto.

 

Una desgracia que detrás de todo esto hay una mano negra, un sistema que me ha perjudicado en cada una de las soluciones  aportadas. Siempre el cliente paga el error de Movistar y siempre el cliente debe dar mil pasos para solucionar lo que Movistar ha generado. Es desquiciante.

 

Gracias por vuestro apoyo.

Mensaje 80 de 145
1.057 Visitas
trinialbericio
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy alucinando de la historia que has tenido que pasar, y más aún, cuando yo estoy empezando con los problemas nada más colgar a la comercial de movistar.  Me prometieron que me darían un móvil gratis y aún estoy esperando, he llamadao más de 50 veces al 1004, he ido a la tienda otras tantas veces, no hay móvil, cada vez me cuentan una historia distinta, es increible.  Veremos cuando me manden la factura si me pasa lo mismo que a ti.  Ya te contaré, saludos,

Mensaje 81 de 145
1.042 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @trinialbericio 

 

Bienvenida , pero en el fondo no me alegro porque si estas por aquí no será por nada bueno.

 

Solo puedo más que animarte. Ya recibí algún mensaje anteriormente con tu mismo problema y por lo que he seguido parece que lo pudieron solucionar, al menos lo de la entrega del movil.

 

Lo de la factura ya es otro tema del que seguramente miles podrán constatar lo que está ocurriendo con Movistar. Ojalá en tu caso no tengas problemas y quede todo en un susto.

 

Mucha Suerte y gracias por tu mensaje y apoyo.

Mensaje 82 de 145
1.029 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Ya me ha llegado la nueva factura de Movistar.

 

2ªFactura con importe:163,11€

 

Por segunda vez consecutiva me cobra MOVISTAR UN CONTRATO FUSIÓN FIBRA MÁXIMA TV QUE NO HE CONTRATADO POR IMPORTE DE  90,63 €

 

 

Las reclamaciones efectuadas no han recibido respuesta y la promesa recibida en la carta de reclamación de importe no ha sido cumplida dejando constancia a continuación:

 

Carta.png

 

Es evidente que el Director de Gran Público Emilio Gayo que manda esta carta de forma automática incumple su compromiso con el cliente.

 

Es evidente que Movistar me está cobrando dinero ilegitimamente y no está poniendo los medios para subsanar los inconvenientes ocacionados.

 

Saludos.

Mensaje 83 de 145
989 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Aqui os dejo imagen de lo cobrado.

 

importe.png

 

Como nota informativa os dejo un dato. Lo cobrado supone un cobro de un 125,04 % de más, es decir un cobro del 225,04 % respecto al 100% contratado.

 

A la espera de reembolso y solución.

Un saludo.

 

Mensaje 84 de 145
988 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

He leido todo desde el principio y es indignante el trato y la impotencia y asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 con dos portabilidades buscando los terminales que me ofrecieron he corrido 30 tiendas y  480Km  multitud de llamadas reclamaciones y a dia de hoy sigo sin ellos y perdida las lineas portadas y solo piden disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones por lo que ya denuncie ,por lo que si no te dan lo contratado ,denunciar

en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx o

http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-

un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.

saludos.

Mensaje 85 de 145
976 Visitas
AndreaDAvila
Yo probé el VDSL

LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ,IRNOS DE ESTA COMPAÑIA 😞

Mensaje 86 de 145
972 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @Usuario69 @AndreaDAvila y @AnIB-Movistar 

 

Gracias por vuestro apoyo y consejos.

 

Queda claro que ninguno de nosotros permanecerá en una empresa que les ha engañado y nunca volveremos a contratar ningún producto después de todo lo vivido.

 

Lo extraño es que los responsables de esta compañía no se den cuenta que la nefasta política de atención al cliente les ocasionará en el futuro pérdidas millonarias.

 

Un saludo.

Mensaje 87 de 145
954 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm recibirás el importe en los próximos días, como el mes pasado. Como aún no se ha resuelto la incidencia, en la próxima factura también aparecerán estos dos conceptosEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 145
931 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Lo suponía. Una verguenza pero ...

 

Gracias por contestar. Un saludo.

Mensaje 89 de 145
912 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm buenas noticias, la incidencia se selucionará el próximo lunesEmoticono muy feliz.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 145
889 Visitas
vsantiago
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, se me agoto la paciencia... ya estoy tramitando una denuncia ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y en paralelo por otra via

 

Resumiendo: finales de mes de noviembre/2013, sony xperia go comprado en movistar en el mes de mayo del 2013 no se puede cargar la bateria.Lo llevo  a tienda de Movistar en esa fecha y un mes despues me lo devuelven sin arreglar, alegando telefono irreparable y sin mas explicaciones ni dandome ningun tipo de solución al respecto.Llamo a movistar  para poner una reclamación a finales de diciembre y hasta el día de hoy no me han dado ninguna respuesta( en enero volvi  a llamar) Desde diciembre estoy pagando un telefono  todo los meses que no puedo usar y que se supone que esta en garantia, lo cual nadie quiere reconocer, solo dejar pasar el tiempo...Además, he podido averiguar que ese telefono xperia go ha tenido numerosos problemas, concretamente como el mio, solo hay que buscar en internet... y nadie lo ha parado, no lo quieren reconocer.

Incumplimiento de contrato, dejadez, etc etc

 

Mensaje 91 de 145
875 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Emoticono sorprendido  SORPRESA   

Emoticono feliz   FELIZ   

 

A esperar que se confirme y que el mes que viene sea el último con irregularidades. Llevo 5 meses en Movistar y me parece haber estado 1 año o más

 

Gracias como siempre por tus comunicaciones y tramites. Eres un rayo de luz en un tunel llamado Movistar. Guiño

 

Un saludo.

Mensaje 92 de 145
842 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

No sé si finalmente como me informastes en tu última comunicación se habrá solucionado de forma definitiva la incidencia.

 

Nadie me ha informado al respecto desde Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 93 de 145
827 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm estaba de vacacionesEmoticono sacando la lengua.

Sí, por fin solucionadoEmoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 145
791 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Biennnnn !! Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

 

Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones. Lo mereces por tu trabajo.

 

Una vez más gracias por tu constante ayuda en todo este tiempo.

 

Un saludo.

Mensaje 95 de 145
782 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Ya me ha llegado la nueva factura y la reclamación automática con la devolución de importe.

 

Como me confirmastes, parece que el error ha quedado solucionado por lo que pasaré a cerrar el post.

 

Gracias por tu trabajo.

Un saludo.

Mensaje 96 de 145
744 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm no sabes cuánto me alegro de que todo se haya resueltoEmoticono riéndose a carcajadas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 145
721 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Me gustaría cerrar el hilo, pero estoy a la espera de la devolución del importe reclamado en la última reclamación y que aún Movistar no me ha ingresado.

El importe asciende a 9,72 €

Espero tu respuesta con información detallada al respecto.

 

Un saludo.

 

factura devolucion.png

Mensaje 98 de 145
689 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm la transferencia te la hicieron el día 70/4. Te puedo dar el número.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 145
652 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Siento decirte que esa transferencia nunca ha llegado a mi cuenta por lo que nuevamente pongo en duda la información.

 

Te pido que reclames ese ese dinero puesto que esa transferencia es inexistente en terminos efectivos.

 

Espero tu respuesta y espero recibir el dinero lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 100 de 145
627 Visitas