Decepción total con Movistar

jcrm
Yo probé el VDSL
Decepción total con Movistar

 

Después de 20 minutos escribiendo la página se ha borrado reiniciado y me ha dejado en blanco.

 

Asi que Resumiendo :

 

Movistar me a cobrado unos servicios que no he podido disfrutar.

 

A cometido errores como :

 

1.- Sim portabilidad imposible de encontrar en ninguna tienda y finalmente después de un par de días sin línea además me cobran 7 euros por la sim.

2.- Datos personales de línea movil y fija distintos imposibilidad de tramitar fusión.

3.- Imposibilidad de alta en fusión significa no disfrutar de lo contratado y la imposibilidad de acanzar una solucion por parte de atención al cliente.

4.- Imposibilidad de poder consultar mis datos y línea desde internet en Mi Movistar por proceder mi número fijo de otro cliente anterior.

5.- Alta en fusión errónea y sigo sin tener el servicio contratado --> Movistar Fusión Fibra Máxima es lo que quiero y no otra fusión diferente.

6.- Permanencia impuesta 20 días después de la fecha que debía haber sido y sin saber si esto es asi o mañana me vuelven a cambiar y me dicen una cosa nueva... completamente abusivo.

 

La verdad es que llevo 30 días con la imposibilidad de disfrutar de los servicios contratados y habiendo recibido una factura de casi 67 euros cuando solo se han disfrutado de 24 días de línea fija y 20 de móvil y sin poder hacer llamadas movil y fijo-movil , sms,  etc ... correspondientes a fusión.

 

He reclamado en multitud de ocaciones sin conseguir solucionar los problemas ocasionados y cerrar la tramitación dignamente. Nadie se hace cargo en Movistar, ese es su servicio de atención al cliente.

 

Me han impuesto una permanencia + de 20 días posterior a la que debería haber sido y me han rechazado una reclamación por esta cuestión. Además del perjuicio ocasionado sigo sin poder decir que la tramitación a finalizado.

 

Siento una profunda decepción con Movistar, con su servicio de atención al cliente y con los procedimientos de resolución de problemas. Es frustante comprobar como después de interponer distintas reclamaciones, no se ha recibido ninguna llamada para la resolución de los problemas ocacionados.

 

Me veo en la obligación de reclamar a consumo y al ministerio de industria, energía y turismo puesto que Movistar ha imcumplido lo dispuesto en su información comercial, ocasionándome graves inconvenientes.

 

Mensaje 1 de 145
4.806 Visitas
144 RESPUESTAS 144
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

No tengo noticias tuyas desde hace días y me pregunto cual será la causa.

 

La transferencia sigue sin llegar y sigo a la espera de noticias de solución e información al respecto.

 

Como sabes no es la primera ni la segunda vez que me ha ocurrido que una transferencia de Movistar no me llega y os pasé un número de cuenta alternativo.

 

Espero tu pronta respuesta.

Mensaje 101 de 145
1.176 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Veo que por razones que desconozco no se me contesta ni se ha solucionado el no pago-ingreso por parte de movistar de la devolución de la reclamación resuelta hace ya meses.

 

Voy a iniciar reclamación via telefónica haber si asi me resuelven el problema puesto que es una verguenza una vez más el volver a tener problemas con Movistar relacionado con el pago de sus cobros irregulares.

 

Espero que la razón de no respuesta esten relacionados con vacaciones y no con tu situación laboral puesto que tu trabajo siempre fue bueno bajo mi consideración.

 

Un saludo.

Mensaje 102 de 145
1.145 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

No he recibido ninguna respuesta en todo este tiempo por lo que voy a pasar a realizar una nueva reclamación.

 

Es evidente la falta de compromiso del servicio de atención al cliente de Movistar en resolver los problemas de sus clientes.

 

Una prueba más de que los usuarios descontentos nos iremos de Movistar para no volver.

 

Un saludo.

Mensaje 103 de 145
1.119 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar 

 

Me gustaría si es posible me pudierais ayudar en mi atención.

 

La compañera que me estaba atendiendo en este foro ya no aparece como personal al que poder enviarle un mensaje privado por causas que desconozco.

 

La cuestión es que la última reclamación que me gestionó no se me ha abonado y nadie hace nada para resolverlo.

 

En los mensajes anteriores dejo los detalles.

 

Gracias, espero me puedan ayudar.

Mensaje 104 de 145
1.111 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar 

 

Me gustaría si es posible me pudierais ayudar en mi atención.

 

La compañera que me estaba atendiendo en este foro ya no aparece como personal al que poder enviarle un mensaje privado por causas que desconozco.

 

La cuestión es que la última reclamación que me gestionó no se me ha abonado y nadie hace nada para resolverlo.

 

En los mensajes anteriores dejo los detalles.

 

Gracias, espero me puedan ayudar.

Mensaje 105 de 145
1.109 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm estaba de vacaciones y por eso no podía ni contestarte ni mandarme privados.

Realizada consulta nº 201400227093, ya sabes que en cuanto tenga respuesta te escribiré.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 145
1.073 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Me alegra saber de ti y espero hayas podido disfrutar de las tan merecidas vacaciones.

 

Han pasado muchos días y pensaba que te habrían trasladado a realizar otras funciones etc.

 

Como ves sigo sin resolver la no llegada del abono de la última reclamación de factura efectuada.

 

Gracias por la consulta efectuada. Espero respuesta y solución. Me gustaría se solucionara todo y llegue por fin el abono.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 107 de 145
1.064 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm cheque tampoco habrás recibido ¿no?. Es que en principio nos aparecía que habían hecho una transferencia pero desde cobros me dicen que te enviaron un cheque el 8/04.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 145
1.048 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Desde luego que no sé que voy hacer con Movistar...

 

Te puedo asegurar que no he recibido absolutamente nada y que por eso estoy reclamando.

 

Por otra parte ya sabes que no estoy dispuesto ha recibir otro cheque y que como te dije la última vez reclamaré hasta donde sea necesario para que me devolvais hasta el último euro cobrado de más y que sea con la correspondiente transferencia.

 

Confio en tu buen hacer en solucionar esto puesto que eres una estupenda trabajadora pero eso no implica que no tenga ninguna confianza en tu empresa (Movistar) que no hace más que reproducir errores tras errores en mi persona y en tantos y tantos clientes.

 

Por favor quiero que se me indique cuando se va abonar mediante transferencia el dinero cobrado de más.

 

Un saludo.

 

Espero respuesta.

Gracias.

Mensaje 109 de 145
1.029 Visitas
Antonio Pantoja
Más integrado que la RDSI
Me pasa lo mismo cada vez que llamo al 1004. No solucionan nada, es una verguenza. Cada vez te atiende un operador que cree que eres tonto y encima tratan de convencerte.
Mensaje 110 de 145
1.024 Visitas
coeli
Más integrado que la RDSI

Me gustaria estar de acuerdo contigo en que me solucionaran los problemas.

Que feliz vivia con mi adsl y no con la fibra

El telefono no funciona ,la clavija de cobre inutilizada, la instalacion esteticamente horrible y por si  esto no es nada el wifi no llega a mi mansion ,un piso de 90 metros

Llamo al 1002 y me dicen que tendian que mandarme sin cargo un amplificador de señal pues no tiene sentido lo que me pasa pues la fibra es mejor.

Yo muy obediente llamo al 1004 y les cuento lo que me han dicho y medice que me lo envian pero que vale 40euros mas gastos , le digo que no quiero pagar y que quiero volver al adsl como antes y me dice que no puedo y que tengo que pagar ,pues tengo una permanencia pues ha habido un cambio de contrato y yo sin enterarme , pues el habil comercial olvido omitirlo pero si me dijo que podria volver ami situacion anterior.

Despues de 27 años con movistar he decidido solicitar la baja y desde aqui recomendar:

NO CONTRATEN FIBRA CON MOVISTAR LO VENDEN BONITO PERO ES UNA PESADILLA

Mensaje 111 de 145
999 Visitas
vcia52
Yo probé el VDSL

 

Os entiendo perfectamente pues soy otro pardillo que ha caído en las fauces de esta multinacional que de lo único que se preocupa es de cobrar porque de resolver problemas (creados por ellos) no están por la labor.... se van pasando la pelota unos a otros, hablas con cien mil personas del 1004 que al verificar los datos te dicen que tienes razón, incluso realizan las Reclamaciones por ti por los importes cobrados indebidamente según consta en sus Bases de Datos... pero es todo fachada, al día siguiente recibes el SMS denegándote dichas reclamaciones que ellos tramitan...  es la Compañía número uno en estafas a sus clientes según la Org. Consumidores y yo soy uno de ellos....

 

Llevo cinco meses con la esperanza de que algún día resolverán mi problema... pero según la Org. de Consumidores me han alertado que con esta compañía es del todo inútil porque el 70% de las reclamaciones que les llegan de las diferentes operadoras corresponden a Telefónica y me comentó ir por la vía judicial, porque es la única manera que hay para conseguir lo que en justicia me corresponde...

En mi caso empezaron con lo de la portabilidad... (no la solicitaron nunca y tengo la certificación de la otra operadora en la que consta que para el cliente referenciado jamás se solicitó por parte de Telefónica gestión alguna), tampoco realizaron la baja de la otra compañía, y en lugar de llegarme una factura por el Contrato Fusión me llegan dos con importes muy superiores a la tarifa con la que contraté el servicio.

Llevo 4 meses pagando a las dos operadoras porque telefónica me aseguraba que en cuanto tuvieran la portabilidad solucionada me devolverían el importe facturado durante el tiempo en el que por "error" no se gestionó bien esta situación. Al final lo he tenido que gestionar todo yo para no seguir pagando. Y ahora viene lo mejor!!... yo solicité la portabilidad porque quería quedarme con mi número de telefóno de toda la vida pues es el que tienen familia, amigos, compañeros, empresas....

Bueno pues para más cachondeo me entero que el día 8 de mayo realizan sin mi consentimiento una Nueva Alta en el número provisional que me asignaron hasta que tuviera la portabilidad de mi número de teléfono de toda la vida.

Es decir, no realizaron la portabilidad, no me dieron de baja en la otra operadora y SIN MI CONSENTIMIENTO, NI CONTRATO, NI DOCUMENTO LEGAL QUE LO ACREDITE, me dan de alta en un número de teléfono que yo no quiero. Amén de que llevo gastados entre las dos compañías más de 700 euros en los casi cinco meses desde el cambio de operador.

Según la OCU, esto es un engaño (delito) en toda regla, y después de llamar al 1004 todas las semanas dándome la razón las operadoras y habiendo interpuesto varias reclamaciones, incluso en el Departamento del Defensor Del Cliente, sigo igual que el 17 de enero que realicé el alta.

Jamás se han puesto en contacto conmigo y por lo que me ha dicho el abogado de la OCU, "El Incumplimiento de Contrato" me resarce de la obligación de estar los 12 meses y con lo del Alta Nueva del Teléfono... ahí si han cruzado la línea roja. Ahora puedo solicitar Daños y Perjuicios.

 

Pues la semana que viene interpondremos la demanda y me cambiaré de compañia que tras más de cinco meses de calvario ya he llegado a mi límite de tomadura de pelo... y estoy deseando darme de baja y olvidarme de la odisea por la que me han hecho pasar...

A partir de ahora recomendaré a la gente que no escojan Telefónica y que si están en ella se cambien lo antes posible porque en cuanto tengan un problema YA SABEMOS COMO SE LAS GASTAN..

Saludos.-  Alfonso.

Mensaje 112 de 145
981 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm nueva consulta hecha con nº 201400245875.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 145
945 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Me puedes decir por donde va la nueva consulta hecha con nº 201400245875.

 

Me gustaría acabar con esto alguna vez y no tener que estar pendiente una y otra vez a Movistar y a las infinitas reclamaciones que he tenido que realizar desde que soy cliente.

 

ES INHUMANO ....

 

Gracias como siempre, pero quiero mi dinero y a poder ser YA, no dentro de 10 meses ...

 

Un saludo.

Mensaje 114 de 145
923 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm está en análisis a la espera de que respondan desde cobros.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 145
900 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @jcrm: 

 

Estoy siguiendo tu caso desde el principio y la verad que ¡TELA...! Acabo de mirar por curiosidad la Fecha de tu primer Post:30-11-2013 y hoy estamos a 14-07-2014, ¡casi 8 meses! Es inhumano que como Usuarios-Clientes tengamos que pasar por algo así con lo fácil que es hacer las cosas bien cuando hay GANAS E INTENCIÓN.

 

En fin, una pena que los Moderadores cumplan con su trabajo pero "los señores de arriba" no cumplan con sus obligaciones y sobre todo con los PLAZOS.

 

¡Suerte & Saludetes! 😉

Mensaje 116 de 145
894 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm me han dicho que en unos días te hacen la transferencia a tu cuenta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 145
869 Visitas
coeli
Más integrado que la RDSI

De que trasferncia me hablas?

yo he pagado todo para solucionarme los problemas, compra de telefonos 40 eurosy un aparato para poder tener wifi que me ha costado casi 100 euros.

Pero ningun comercial te dice que tienes una permanencia de un año.

aguantare pero despues pies para que os quiero, ME LARGARE

Mensaje 118 de 145
850 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   He leido tu post entero y es algo más que INCREIBLE lo que te han hecho,me has dejado temblando porque en mi pagina de pedidos figuran CINCO FUSIONES,(Una anulada) y sí me hacen lo mismo ¿ME FACTURARAN CUATRO FUSIONES?.

   Por lo menos tú has tenido la suerte de contar con una moderadora que intentó hacer bien su trabajo,en mi tema no hay ningun MODERADOR  que se digne decirme ni siquiera los servicios que tengo contratados.Suerte y vayámonos a otra compañia porque que nos traten peor que en esta es IMPOSIBLE. UN SALUDO.

Mensaje 119 de 145
838 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Gracias como siempre por tus gestiones.

 

Me quedo esperando a que me llegue la transferencia ok.

 

Cuando la reciba, cierro el post y relleno la encuesta vale.

 

Muchas gracias.

Mensaje 120 de 145
818 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola  @coeli  y @frapigo 

 

Debeis tener paciencia e insistir hasta encontrar algún colaborador del foro que os ayude como a mí  @AnIB-Movistar .

Espero que economicamente hablando el daño sea el menor porque asi todas las reclamaciones pueden hacerse de manera menos desesperante.

 

La verdad es que como a vosotros, todas estas irregularidades se producen de manera sistemática en Movistar y no tiene sentido. El tiempo y el daño producido es dificilmente reparable dejando su atención en niveles de atención basura. Las consecuencias futuras serán algo inevitable y que pasará factura a esta compañia.

 

Un saludo.

Mensaje 121 de 145
814 Visitas
vergonzoso
Yo probé el VDSL
Resulta que acabo de hacer una portabilidad a mi línea móvil. Y quiero dar de alto un contrato de autónomo. He estado hablando con ustedes, porque no puedo desplazarme a una tienda física a realizar las gestiones, y me dieron un correo electrónico para enviarles la documentación. Hace 6 días que envié la documentación y no tengo noticias.

Me urge cambiar la tarifa pues tengo un contrato puente con muy pocos datos.

Ruego atención a la mayor brevedad posible.
Mensaje 122 de 145
739 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Sigo sin noticias de la transferencia. Me puedes confirmar que la han realizado.

 

Sigo a la espera .....

 

Gracias.

Mensaje 123 de 145
712 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm aún no se ha mandado el pago. Esperaremos esta semana.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 145
684 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Sigo sin recibir la transferencia.

 

Esto es desesperante la verdad. Por favor vuelve a reclamar e intenta que por fin me ingresen mi dinero.

 

Gracias como siempre por tus gestiones ...

 

Sigo a la espera...

 

Un saludo.

Mensaje 125 de 145
646 Visitas