Después de 20 minutos escribiendo la página se ha borrado reiniciado y me ha dejado en blanco.
Asi que Resumiendo :
Movistar me a cobrado unos servicios que no he podido disfrutar.
A cometido errores como :
1.- Sim portabilidad imposible de encontrar en ninguna tienda y finalmente después de un par de días sin línea además me cobran 7 euros por la sim.
2.- Datos personales de línea movil y fija distintos imposibilidad de tramitar fusión.
3.- Imposibilidad de alta en fusión significa no disfrutar de lo contratado y la imposibilidad de acanzar una solucion por parte de atención al cliente.
4.- Imposibilidad de poder consultar mis datos y línea desde internet en Mi Movistar por proceder mi número fijo de otro cliente anterior.
5.- Alta en fusión errónea y sigo sin tener el servicio contratado --> Movistar Fusión Fibra Máxima es lo que quiero y no otra fusión diferente.
6.- Permanencia impuesta 20 días después de la fecha que debía haber sido y sin saber si esto es asi o mañana me vuelven a cambiar y me dicen una cosa nueva... completamente abusivo.
La verdad es que llevo 30 días con la imposibilidad de disfrutar de los servicios contratados y habiendo recibido una factura de casi 67 euros cuando solo se han disfrutado de 24 días de línea fija y 20 de móvil y sin poder hacer llamadas movil y fijo-movil , sms, etc ... correspondientes a fusión.
He reclamado en multitud de ocaciones sin conseguir solucionar los problemas ocasionados y cerrar la tramitación dignamente. Nadie se hace cargo en Movistar, ese es su servicio de atención al cliente.
Me han impuesto una permanencia + de 20 días posterior a la que debería haber sido y me han rechazado una reclamación por esta cuestión. Además del perjuicio ocasionado sigo sin poder decir que la tramitación a finalizado.
Siento una profunda decepción con Movistar, con su servicio de atención al cliente y con los procedimientos de resolución de problemas. Es frustante comprobar como después de interponer distintas reclamaciones, no se ha recibido ninguna llamada para la resolución de los problemas ocacionados.
Me veo en la obligación de reclamar a consumo y al ministerio de industria, energía y turismo puesto que Movistar ha imcumplido lo dispuesto en su información comercial, ocasionándome graves inconvenientes.
¡Resuelto! Ir a solución.
@jcrm de nuevo reclamación 201400273669.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jcrm me dicen que la transferencia está bloqueada porque el banco y la sucursal ya no existen en el mapa bancario. ¿Puedes consultar con el banco si ha cambiado algo?. Si la respuesta es afirmativa, mandame por privado el nuevo número de cuenta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnIB-Movistar
Te he enviado el número de cuenta.
Espero que en pocos días pueda recibir la transferencia.
Si es posible sería bueno poner el nuevo número de cuenta como el definitivo para la domiciliación y que sea el único que conste para Movistar. Si puedes hacerlo te lo agradecería.
Gracias.
@jcrm esta es la cuenta que ya tienes puesta, te la cambié la primera vez que nos indicaron este error. Por eso te pedía que volvieras a comprobar que no ha vuelto a cambiar nada.
Si la cuenta es correcta, dímelo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnIB-Movistar
No he cambiado de cuenta y después de volver a comprobar todo con mi banco no hay ningún cambio.
Si quieres te puedo pasar el numero cuenta con el IBAN que dicen que ahora es obligatorio porque otra cosa el no se me ocurre.
Te mando por privado IBAN + cuenta
Un saludo.
Espero que esta aclaración resuelva algo ...
@jcrm ya se lo he indicado, consulta nº 201400282070.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnIB-Movistar
Gracias por la gestión.
Necesito saber qué se puede hacer más por este tema porque no veo la luz al final del tunel.
Es imposible que Movistar me tome en serio y me pague el dinero que me cobró de forma irregular hace ya 5 meses.
La verdad es que no existe justificación alguna la manera y el procedimiento empleado para resolver esto. ES LAMENTABLE.
Necesito que se resuelva YA.
Un saludo.
@jcrm me vuelven a decir que hay problemas con la cuenta al no existir en el mapa bancario. Nos piden otra cuenta y también te dan la opción del cheque.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
A mi me llevan cobrando dos meses de línea telefónica y ADSL que me iban a mover a mi nueva casa en veinte días, y sigo sin tener noticias de cambio, a pesar de los múltiples comentarios en el foro así como llamadas al 1004.
Así que me he dedicado a bucear en el foro a ver si veía a alguien con problemas más o menos similares, y me he encontrado esto... y he alucinado.
Mi consejo personal es que te olvides de este foro y emprendas acciones legales ya. Ese es el problema en España, que insultamos, despotricamos, pero no llegamos a poner una denuncia jamás. Supongo que será por nuestro maravilloso sistema judicial, pero bueno, yo es lo que voy a hacer, y te animo que hagas.
Hola @AnIB-Movistar
Pedirte disculpas esta vez porque después de tu última comunicación me he puesto en contacto con mi banco y parece ser que me han cambiado mi número de cuenta asignandome otro nuevo por una reestructuración de la entidad debida a las fusiones realizadas.
Resumiendo . Que mi banco me ha cambiado mi NºCuenta sin decirme nada y me seguía mandando recibos etc ... con el NºCuenta anterior.
Segundo cambio de Nº de cuenta en menos de 6 meses.
Te mando el número de cuenta por privado.
Gracias.
@jcrm es que me extrañaba bastante porque la respuesta de mis compañeros no daban lugar a duda. Ya he anotado la nueva cuenta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnIB-Movistar
Tienes razón, tu respuesta fue contundente en este caso y era de sentido común buscar y confirmar el error en otro lugar.
Disculparme por el mal entendido y el error al igual que otras veces os he pedido a vosotros lo mismo.
Gracias como siempre por tu exelente profesionalidad.
Un saludo.
Quedo en espera de recibir la transferencia.
Hola @AnIB-Movistar
Te he mandado un privado para solicitarte información y para si es posible tramitar un cambio de modalidad de Fusión.
Gracias por tu atención.
@jcrm ahora ocurre lo siguiente, como esa cuenta no aparece en tu ficha, no te pueden mandar el dinero allí.
Tampoco puede cambiártela porque desde un tiempo a esta parte, es necesario hacer una grabación. Puedes solicitarlo en el 1004, tienda o web(se tramita desde cambio de titular):
· Pulsar en “mis datos”
· Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”
· Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular
Cuando hayas hecho el cambio, dímelo.
La alternativa a esto sería la devolución por cheque.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-09-2014 20:11
Editado 06-09-2014 20:11
Hola @AnIB-Movistar
Ya he realizado el cambio de los datos de la cuenta bancaria como me has indicado (Por vía web).
Una vez finalizado el tramite me ha salido un mensaje: "Hemos recibido correctamente tus datos. Nos pondremos en contacto contigo desde el 1004 en el plazo máximo de 48 horas para completar la gestión solicitada".
Ademas me han mandado un correo privado comentandome que el número de petición es: SE2873380
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Muchas Gracias. Saludos.
@jcrm ahora te llamarán para hacer la grabación y el cambio. Es posible que tardemos más de 48 horas por todas las peticiones que tenemos. Cuando hayan contactado contigo, dímelo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jcrm espero que esta sea la reclamación definitiva, nº 201400307454.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AbIN-Movistar,
Esperemos que surta efecto y se solucione definitivamente. Estaré pendiente del banco por si llega la transferencia. En cuanto la reciba te lo comunico.
Muchas gracias. Saludos.
@jcrm la transferencia se ha realizado el día 24.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AbIN-Movistar,
He mirado en la cuenta corriente y se ha realizado el ingreso que faltaba de lo reclamado.
Muchas gracias por todo.
Saludos atentos.