Decepción traslado

Highlighted
Decepción traslado

Buenos días, 

El pasado día 27 de Enero pedí el traslado de mi  fusión Movistar, porque me cambiaba de domicilio. Hoy día 14 de febrero sigo sin tener noticias de ellos y lo peor es que estoy pagando estos 15 dias por un servicio que no tengo. 

 

Sabeis si se puede acelerar el proceso??? sino tendré que ver la manera de cambiar porque no puedo estar sin servicio hasta que a ellos le de la gana.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
82 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Decepción traslado

¡Hola @LuciaNa31 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Indicarte que el tiempo de gestión del traslado es de 20 a 30 días, si lo solicitaste el 27 de Enero estás dentro el tiempo de gestión.

 

Si quieres envíame tus datos por privado y te indico cómo está el pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75 Visitas