Decepcion con la compañia traslado de domicilio Fusion 10mb

jenii
Mi vida cambió con el ADSL
Decepcion con la compañia traslado de domicilio Fusion 10mb
Bueno queria reflejar aqui mi descontento en general con la tramitacion y gestion de todo el proceso de un traslado de domicilio.
Se llamo a principio de mes para consultar aproximadamente lo que tardaban...indicaron que de 7 a 10 dias. Bueno pues 15 dias antes de cuando tenemos que estar en el otro piso,osea el dia 14 hacemos el traslado. Posteriormente nos ponemos en contacto de nuevo para confirmar que todo era correcto,ya que la persona que hizo la tramitacion parecia insegura de todo. En las dos llamadas nos indican que si que todo esta correcto y nos confirman la direccion del cambio y demas.
El dia 24 nos volvemos a poner en contacto ya que no recibimos en 10 dias ninguna llamada. Nos indica la operadora que nos habian llamado el martes cosa que es falsa ya que ni en movil ni en fijo hubo llamada. Tambien nos dice que estaba programado el cambio para el dia 22. Desde este dia reclamacion tras reclamacion cada operador nos indica una cosa. Nos llaman de calidad o algo asi para confirmar la direccion ya que segun ellos no se hizo bien el traslado,vamos que 14 dias tirados a la basura y que se tenia que empezar de nuevo. El cambio se gestiono para tener internet en la nueva vivienda para finales o dia 1 que es cuando entro,pues da igual toda la tramitacion a la [....]. Despues de estas llamadas volvemos a ponernos en contacto con 1004 y unos nos dicen que esta tramitado del 14 y que la direccion estaba correcta y otros que estaba tramitado de ayer mismo que fue cuando llamaron por la reclamacion puesta. Nos llegan a indicar hasta que no nos han instalado nada porque tienen que ampliar lineas o hasta que no se de una baja no podemos tenerlo nosotros.
En definitiva una verdadera verguenza que esta compañia a la que consideraba mucho mas seria aun no nos hayan dado una solucion y se hayan pasado de plazo. La mayoria de teleoperadores una atencion nefasta que parece que se yo mas que ellos. Vamos una desilusion. Y lo mas seguro que mande todo a la [....] y me cambie de compañia puesto que parece que se estan riendo de mi.
Sinceramente es vergonzoso que te atienda cada persona con una informacion y que no saben ni lo que miran en la pantalla. Otra todo el rato poniendo el mute seria para ponerme verde,que se cree que no se lo que esta haciendo y cuando se pone el mute?porque cuando ha trabajado de esto se saben las cosas.
Quiero una solucion rapida y urgente puesto que necesito el internet ya esta semana,o me cambio de compañia.
Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jenii
Mi vida cambió con el ADSL
No sois capaces de dar una respuesta seria cuando realmente se necesita?necesito ayuda urgente o sino me voy a otra compañia ya que trabajo con internet y lo necesito esta semana,y no por fallos vuestros voy a salir perjudicada.
Mensaje 2 de 4
268 Visitas
jenii
Mi vida cambió con el ADSL
Ya no hace falta ni que os molesteis,ya he tramitado la baja y me he cambiado de compañia. Gracias por la gestion.
Mensaje 3 de 4
248 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jenii

 

Lamento que hayas tramitado la baja de la línea.   Esperamos que en el futuro podamos ofrecerte mejores ofertas y servicios que sean de tu interés.

 

SaludosEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas