Decepcionada

Evamur
Mi vida cambió con el ADSL
Decepcionada
Tengo Fusión 100 megas desde febrero. Lo contraté por teléfono, cosa que no recomiendo, porque ahora ni poseo contrato con condiciones ni me lo quieren mandar. Cuando lo contraté me dijeron 60€ al mes con 12 meses de permanencia. A día de hoy he llamado infinidad de veces porque no llegaban los 100 megas y este mes quise saber el importe de mi próxima factura y nadie supo decírmelo. Ahora veo en la factura online que me van a cobrar 80€ porque yo tenía q haber anulado un extra de fútbol, cosa que no me dijeron cuando contraté en enero. Cada vez que llamo me dicen cosas distintas, se niegan a enviarme las condiciones de mi contrato y me dan un número 900 para que lo pida, llamo doy mis datos y pasan 2 semanas y no mandan nada. Ahora encima llevo 1 semana con 10 megas, y tampoco me lo solucionan, no se sí devolver el recibo porque me siento timada e indefensa, ya que no puedo probar lo que me dijo el comercial en el momento de contratar.
¿Alguien más está quemado?
¿Sabéis si tengo derecho a conseguir la grabación de cuando hice el contrato?
Mensaje 1 de 18
1.150 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Evamur

 

Bienvendia a la comunidad.

 

Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.112 Visitas
larraquel
Yo probé el VDSL
Como se te ocurra devolver un recibo... ¡¡¡ agárrate los machos!!! Entrarás en el selecto club "ASNEF" del que te las ves y te las deseas para salir (no son especialmente diligentes actualizando la base de datos, pueden tardar más de un mes una vez efectuado el pago).
Te deseo mucha suerte
Mensaje 3 de 18
1.105 Visitas
Evamur
Mi vida cambió con el ADSL
Vale JaviV, ya te he mandado un privado, a ver que me puedes decir...

De momento ya me han cobrado los 80€ pero me dijo un comercial ayer que me tramitaba una reclamacion porque no fui informada bien de que tenía que llamar yo para cancelar el fútbol.
Mensaje 4 de 18
1.090 Visitas
Jose Andres
Me electrocuté con el PLC

Estoy en la misma situación, intentando dame de baja de un servicio que no he contratado, Movistar TV, yo contraté Fusion Fibra, se me informó claramente que no tendría ningún coste. Ya he generado la reclamación, voy a efectuarla a consumo. Es patético el mal uso que se hace de la información, o la desinformación. No son capaces de informar de que te van a cobrar por un servicio a prueba no contratado.

 

PATÉTICO

Mensaje 5 de 18
1.077 Visitas
Miguel Angel Asín Cayuela
Más integrado que la RDSI

Es una vergüenza

Mensaje 6 de 18
1.071 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Evamur

 

En la factura de 80 euros, se desglosan días con promoción gratuita y días sin promoción extra de fútbol.

 

Movistar Fusión Fibra 4G TV 64,9000
Nuevo cliente Fusión. Regalo TV -6,7742
Extra Fútbol HD 15,0000
Nuevo cliente Fusión. Regalo TV -6,7742

 

La reclamación ha sido desestimada, puesto que está bien facturado.

 

Ya no tienes el producto de fútbol contratado, por lo tanto la siguiente factura también será similar a esta, días con tv y extra de futbol sin promoción y días con la fusión tv que tienes ahora.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.050 Visitas
Evamur
Mi vida cambió con el ADSL
Ah perfecto, está todo clarísimo... y sobre todo BIEN FACTURADO, según vosotros claro.
Si eres tan amable, JavierV, quiero que me enviéis la grabación de mi contrato, ya que no tengo papel alguno para demostrar lo que dije en su momento.
Puedes enviarla al email que te he mandado por privado.
Un saludo.
Mensaje 8 de 18
1.036 Visitas
PerroFlauta89
Yo probé el VDSL

Boa noite

 

hola Evamur como usuari@s de telecomunicaciones tenemos determinados DERECHOS, aunque las operadoras quieran pisotearlos  sin ningún tipo de miramiento.

 

Un buen lugar para comenzar a ver TUS DERECHOS es la famosa SETSI (Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información) cuya página web es: www.usuariosteleco.es es una página muy fácil para navegar, muy intuitiva y sobre todo MUY ÚTIL.

 

Cualquier cosa que puedas necesitar........... ¡pega un grito!, digo me lo envías por privado, ¿ok?.

 

Saudiños.

Mensaje 9 de 18
1.027 Visitas
Evamur
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias PerroFlauta89, me alegro de haberme registrado en este foro y conocer gente que se preocupa por los demás.

 

Un saludo.

 

Voy a ver qué averiguo Guiño

Mensaje 10 de 18
1.012 Visitas
luismiguel$$
Yo probé el VDSL

hola ami me ha pasado algo parecido,contrate fusion mini y al pasar de los 100mg me aplicaron 1g extra sin yo autorizarlo y ahora me llega una factura del movil de 12,90€ por el giga,he reclamado na,en fin es cuestion de cambiar ,creo que hay compañias que se hacen cargo de la penalizacion,saludo.

Mensaje 11 de 18
1.004 Visitas
Evamur
Mi vida cambió con el ADSL

El problema Luismiguel$$ es que por mi domicilio de momento solo me ofrecen 100 megas ellos, creeme que ya lo he intentado con otros operadores, pero por mi trabajo necesito sobre todo la subida de archivos rápida, la descarga me da un poco igual (hombre da gusto que vaya como una bala Emoticono feliz) pero pagar 80€ todos los meses o 72€ como ellos dicen, vamos me parece un disparate (ya 60€ que era lo que pagaba hasta ahora me parece mucho).

El problema es que no existe ninguna promoción sin TV, a mi la TV me da igual, lo que quiero es la fibra óptica, incluso me daría igual sin línea movil, ya que estaba muy agusto con Symio pagando menos de 10€ al mes.

Mensaje 12 de 18
998 Visitas
luismiguel$$
Yo probé el VDSL

ok,suerte,yo con lo mio ya me han dicho que no tengo nada que hacer.

Mensaje 13 de 18
993 Visitas
PerroFlauta89
Yo probé el VDSL

Boa tarde

 

hola Evamur

 

¿Que te parecería pasarte por la página web de Telefónica y ver LO QUE REALMENTE OFRECEN?, porque fibra 100 MB con llamadas a móviles 550 min/mes sale a 53,58 €/mes (eso sí, con una permanencia de 12 meses)

 

Si quieres tienes TODA LA INFORMACIÓN haciendo click AQUÍ.

 

Saudiños.

Mensaje 14 de 18
979 Visitas
Evamur
Mi vida cambió con el ADSL

Pone que es para altas nuevas, no creo que me sirva...

 

A día de hoy ni me mandan la grabación de audio (pedida a JaviV por privado), ni me mandan la carta de mi contrato (ya van más de 2 semanas).

Mensaje 15 de 18
958 Visitas
PiliPequena
Mi vida cambió con el ADSL

Evamur escribió:

Pone que es para altas nuevas, no creo que me sirva...

 

A día de hoy ni me mandan la grabación de audio (pedida a JaviV por privado), ni me mandan la carta de mi contrato (ya van más de 2 semanas).


La GRABACION DE AUDIO del contrato es un DERECHO.

 

Como no te están haciendo ni el más mínimo caso, la puedes pedir mediante carta certificada con acuse de recibo a la dirección de Telefónica y si una vez transcurrido UN MES desde que les ha llegado tu carta no te la han enviado, puedes proceder a DENUNCIARLES ante la SETSI (www.usuariosteleco.es)  y solicitar que le sancionen.

 

¡Ánimo y a por ellos que son muchos pero COBARDES!.

Mensaje 16 de 18
942 Visitas
Evamur
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias PiliPequena!! Voy a intentarlo!!
Mensaje 17 de 18
935 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EvamurGuiño

 

Para solicitar la grabación del contrato, tienes que contactar con el 1004, desde la comunidad no podemos ayudarte.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
913 Visitas