Decepcionado con Movistar - Partidazo

Pinitron
Mi vida cambió con el ADSL
Decepcionado con Movistar - Partidazo

Buenas tardes,

Llevo con Movistar muchísimos años, y siempre he pensado que es el proveedor más serio con diferencia. Pero me he llevado un buen chasco, la verdad.

Tengo configurada mi cuenta con Movistar Fusión Selección Champions, la cual incluye el partidazo.

Me gusta la competición europea y me gusta el partidazo, y esa configuración era perfecta. Y me encuentro con que ahora el partidazo desaparece. 

Yo contraté con Movistar un servicio y resulta que ahora me quitan uno de los productos, y si quiero ver al Madrid o al Barsa tengo que soltar otros 25€ que cuesta el canal Liga.

Me parece bien que los clientes que lleguen nuevos tengan unas condiciones nuevas, pero si yo he acordado un servicio con Movistar, ¿porque me quitan el partido? Es totalmente injusto. Y como compensación tampoco hay una rebaja en el precio.

Lo dicho, muy decepcionado, y no solamente por el hecho de no ver un canal que antes si veía, sino porque siento que se están riendo en mi cara.

Todas  las llamadas telefónicas que realizo terminan dándome la razón y me dicen que si, que tengo derecho a ver el partido y es un servicio que me han quitado. Pero nadie me da una solución. 

Como cliente, empezaré a estudiar desde ya otras ofertas que no me tomen el pelo sintiéndolo mucho.

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinitron

 

En relación a tu consulta, aquí tienes a tu disposición toda la información relacionada con los cambios en los canales de Fútbol en Movistar+

 

No obstante, puedes consultar la nueva oferta Fusión y, de acuerdo a tus necesidades, ver qué producto te interesa a partir de ahora.  

 

Si lo deseas, podemos tramitar el cambio desde la Comunidad Movistar. Solo tienes que indicarnos qué producto Fusión te interesa y tus datos personales por privado: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
Pinitron
Mi vida cambió con el ADSL

A eso me refiero precisamente, porque hasta hace 15 días  yo tenía:

- Champions League

- UEFA Europa League 

- El partidazo

por 85€ (Junto con otros canales, claro)

 

Ahora me habéis quitado El partidazo, y si quiero ver ese partido (que repito, ya tenía contratado con Movistar!!!) tengo que pagar 110€.

 

Entiendo que a los nuevos clientes les pongáis condiciones nuevas, pero si un cambio de Movistar supone que yo me veo beneficiado y veo más partidos como consecuencia, eso es un tema de política de empresa. Lo que no es justo es que me quitéis servicios que tengo contratados y que encima no haya tampoco rebaja en la factura, porque cuando habéis puesto subidas de 5€ o más todos los años, no me he quejado nunca. 

 

Realmente me siento engañado. Bajaré a fusión 0 de momento (si es que todavía existe) y con el dinero que me ahorro me iré a otra plataforma a ver el fútbol completo.

 

Una pena andar así... esto no puede ser la ley del embudo siempre igual para los mismos.

 

 

Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinitron

 

Lamentamos tu malestar ante la nueva oferta comercial, si quieres que gestionemos algún cambio háznoslo saber.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas