Decepcionado con Movistar

Javisoma
Mi vida cambió con el ADSL
Decepcionado con Movistar
En Octubre del 2018 me hacen una oferta con fusión del 50%. (65€)
Noviembre me pasa el recibo con la oferta, pero en enero me pasan 2 recibos que la suma total son 158€, en febrero 118€.
He llamado al 1004 un montón de veces, pero curiosamente no me devuelve la llamada Movistar para valorar la atención recibida, y cada vez me dicen una cosa, anoche me dicen que como he cambiado de tarifa he perdido la oferta.
Yo no he cambiado nada.
Decepcionado con Movistar España, que se ha puesto a la altura de los políticos.
Ya sé que os vais a limpiar el [....] con esta publicación.
Saludos!!!
Mensaje 1 de 15
376 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javisoma

 

Pásanos por privado (dni y número de línea) para poder comprobar las facturas que nos indicas e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javisoma,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javisoma,

 

No tienes ninguna promoción aplicada. En Octubre tampoco nos aparece que te ofertaran esto. Vemos registros pero en Agosto. Se trataría de Fusión+ Ocio 600Mb al 50% durante 12 meses a 62,50€. ¿Te refieres a esto?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
320 Visitas
Javisoma
Mi vida cambió con el ADSL
Exactamente eso la oferta de agosto durante un año al 50% que me habeis quitado en diciembre.
En diciembre me habéis cobrado 158 y en enero 118
Mensaje 5 de 15
306 Visitas
Javisoma
Mi vida cambió con el ADSL
También me podían explicar porque no me llaman del 1002 para valorar la atención recibida en las 4 ocasiones que llevo llamando desde diciembre
Mensaje 6 de 15
304 Visitas
Javisoma
Mi vida cambió con el ADSL
Y también porqué después de esas llamadas al 1004 me dicen que se pondrán en contacto conmigo en 15 días aveces me decían que en 7 días y nunca ha pasado.
Y porque en la última llamada me dicen que he cambiado de tarifa y por eso he perdido la oferta?
Me pueden decir porque tarifa cuando sigo teniendo lo mismo?
Mensaje 7 de 15
303 Visitas
Javisoma
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo desde diciembre con este asunto sin ninguna explicación lógica y pésima atencion al cliente, yo me voy de Movistar y miraré denunciando por consumo consigo recuperar lo cobrado, cosa que dudo, pero al menos la gente lo lea que es lo único que he podido hacer con ustedes
Mensaje 8 de 15
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javisoma,

 

La reclamación se encuentra en curso, una vez que el departamento de reclamaciones tenga resolución, te informará de ella.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
289 Visitas
Pilar201
Yo probé el VDSL

Misma situación, mientras espero a recuperar lo que es mío, reclamación puesta en tienda, mañana la llevo a la OMIC. Baja también en Movistar. Les da todo igual

Solicito se me aplique la promoción (50%) y, desde el 4 de enero, cierran primer expediente con devolución que se inventan de 9 euros!!!!

Saludos

Pilar

Mensaje 10 de 15
288 Visitas
Javisoma
Mi vida cambió con el ADSL
Pilar a mí me han llegado a decir que como he cambiado he llamado para cambiar de tarifa he perdido la oferta.
Antes tenía fusión total y ahora tengo fusión total.
Creo que han metido de intermediarios a otra empresa que van a saco
Mensaje 11 de 15
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Javisoma la oferta era para la tarifa Fusión+ Ocio como te hemos indicado. De todas formas, la reclamación está pendiente. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
275 Visitas
Javisoma
Mi vida cambió con el ADSL
Si, la misma que tengo ahora que yo no he cambiado nada, y ustedes usando el ver ser en pasado.
Mensaje 13 de 15
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Javisoma ahora dispones de Fusión Total, son modalidades diferentes. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
251 Visitas
Javisoma
Mi vida cambió con el ADSL
Me estáis diciendo que he cambiado la modalidad a los 2 meses para pagar más por lo mismo?
Es lo mismo que habéis cambiado el nombre, porque la modalidad que yo tenía ya no la ofertas y me avisas cambiado y quitado la oferta ustedes.
Os podéis meter la fusión totalmente por el Washington.
Que tengáis buen día, en mi pueblo se llamaban chorizos
Mensaje 15 de 15
243 Visitas