Decepcionado con Movistar!

bunker1980
Yo probé el VDSL
Decepcionado con Movistar!

Hola, voy ena contar mi història...

El pueblo donde resido está empezando a instalar fibra...yo tenía contratado Fusión base en ADSL, pues aún no tenía posibilidad de instalar fibra...Cuando en Julio de este año se me indica que podía disponer de ella ,decido pasarme a la fibra...La cosa quedó en una incidencia técnica que me dejó sin fibra y con problemas de perdida de señal por parte del descodificador de tv,problemas con la linea telefónica y varios problemas que se han alargado hasta dia de hoy obligándome a cambiar las 2 líneas móviles que tenía asociadas a Movistar por rabia y para poder abaratar un poco la factura.

A dia de hoy tengo fibra, fijo,pero no tengo líneas móviles asociadas. Tengo Fusión Base de 65€ sin poder cambiar a Fusión 0 por fallos informaticos...(claro...al no tener una línea móvil asociada el sistema no deja cambiar).

Vamos...la solución que me dan es solicitar dos altas de movil nuevas, asociarlas al Fusión que tengo y luego cambiar de tarifa.

Problemas: me dicen que las tarjetas sim  las tengo que recoger en tienda fisica...vivo a 100 kilómetros de una tienda Movistar y mi horario laboral no me permite ir a buscarlas...a parte del viaje que me tengo que pegar...

Me dicen que podria solicitarlas por envío logístico pagando 10€.

Pero como se puede ser tan despreciables y rastreros???

Después de todo lo que me habéis hecho encima queréis que os pague unas miseras tarjetas sim???

Quiero que me digais si hay alguna solución para terminar con este infierno que estoy pasando...tampoco puedo cambiar de compañía porque no sé cierto  si tengo permanencia o no, unos teleoperadores me dicen que no, otros que sí alegando que como lo mio ha sido migración de Adsl a fibra tengo 3 meses de permanencia....

Estoy hasta el gorro....

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bunker1980

 


Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bunker1980

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bunker1980,

 

Hemos revisado tu contrato, y efectivamente para migrar a la modalidad Fusión 0 sigue siendo necesario tener activas dos líneas móviles. 

  • Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2GB/mes
  • Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz, 40 cts. (con IVA) de establecimiento de llamada, y 0 cts./min.

 

En este caso para activarlas debes adquirir previamente las tarjetas Sim, como te han indicado, en cualquier punto de venta de Movistar. No existe posibilidad de envío a domicilio por mensajería.

 

Lamentamos no poder ayudarte en este caso.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas