Decepcionado.

Kike_pa
Yo probé el VDSL
Decepcionado.
Buenas tardes, se que como norma general y siempre bajo el amparo del hasta x mb, pueden ofrecer X servicios de internet. En mi caso contraté el fusión contigo 30 con adsl porque en la mayoría de poblaciones de la isla donde vivo no existe fibra; para ello llamé por teléfono y una señorita muy simpática me dijo que no obtendría los 30 mb pero si 20 debido al lugar donde resido; con lo que yo me quedaba bastante satisfecho puesto que sabía de antemano que no tendría los 30. El día de las instalaciòn el técnico me mide la velocidad y me dice que sólo me llegan como máximo 10, encima animándome de que a un vecino del lugar le habían puesto 6, con lo que mi cara de gi..... se me tuvo que notar. Cuando hago los test de velocidad como máximo pillo 6mb... cómo es posible que contrato 30mb, me ofrecen 20, el técnico me mide 10 y sólo obtengo 6??? Creo que el 28 de diciembre ya pasó con lo que creo que esta broma ya dura mucho..... acaso capáis las líneas según contratos??? No veo para nada equitativo lo que pago con la miseria que obtengo.... encima me consta que el precio de esta tarifa está en 4X euros y en la app de movistar sale que mu tarifa es de 65 euros 😐, está mal la aplicación?? Porque sería lo que me faltaba ya. Gracias y perdón por el tocho pero es lamentable como bajo el amparo del hasta 30mb se engañe a la gente.
Mensaje 1 de 9
758 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pablorivera
Yo probé el VDSL

No te preocupes...

Te salen 65 euros en la app pero te dijeron 45 euros, te llegará una factura de 30 euros pero sólo te cargarán en el banco una de 15 euros y más tarde te harán una devolución de 5 euros.

Es que no has comprendido el sistema de atracos que funciona en España.

Mensaje 2 de 9
738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kike_pa

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos confirmas por privado tus datos   (nombre, dni y nº de teléfono)  le echaremos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
696 Visitas
Kike_pa
Yo probé el VDSL
Buenos días , ¿cómo le hago llegar el privado?
Mensaje 4 de 9
661 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Efectivamente vender 30mb sobre ADSL es una leyenda. Para tener los 20mb tu vivienda debe estar próxima a la central que te da servicio y/o tener una distancia de cableado de como mucho 1,5 Km aprox. Luego en función de cuánto más te alejes, de las condiciones de la línea, ruido y demás la velocidad disminuye.

 

A partir de febrero tu modalidad de fusión pasa a costar 44,22€ con IGIC incluido, ya que como sabrás, ha subido 3 euros sobre los 41 que salía antes. Lo que dice la app de Mi Movistar es un error, te lo digo porque yo estaba igual que tú en otra modalidad pero estando en las islas y no me cobraban lo que decía esa app (app = 82, factura 58) .

 

Mi línea venía configurada a 3Mb y sin embargo aguanta bien el perfil de 6Mb y escapaba a 7Mb con Jazztel, aunque al estar al límite de lo que toleraba mi conexión a veces se cortaba. Por lo tanto Movistar no capa a según qué clientes sino a lo que ellos estiman que pueden garantizarte una conexión estable, no obstante, a veces esa estimación es a la baja y tal vez aguantes unos megas más de velocidad.

 

Podrías, en cualquier caso, solicitar que prueben a subirte el perfil de conexión desde esta comunidad hasta lo máximo que pueda tolerar. Otra cosa que puedes pedir también en estos foros es que te activen o cambien la modalidad a ADSL2+ si es que no la tienes puesta, lo cual podría mejorar la velocidad.

 

Por cierto, para enviar un mensaje privado haces clic en el nick/nombre de la persona que escribe el post (a la izquierda) y luego en la página que se carga pulsas en Enviar un mensaje privado a este usuario, que lo verás en la parte de la derecha.

 

Un saludo!!

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 5 de 9
637 Visitas
Kike_pa
Yo probé el VDSL
No logro poder enviar el mensaje privado; no me aparece ningún link ni nada y cuando pincho en el usuario tampoco me da la opción.
Mensaje 6 de 9
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Kike_pa

Highlighted

 

 

Puedes utilizar este enlace, y en este post de la Comunidad dispones también de información

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Kike_pa

 

Recibidos tus datos, lo miramos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
525 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kike_pa

 

Fusion Contigo 30Mb, como indica en la web es solo para coberturas de fibra óptica en caso de no disponer de cobertura de fibra la velocidad seria hasta 20Mb, (siempre que el bucle de central lo permita), pero veo que has contratado Fusion Contigo con decodificador, en ese caso la velocidad máxima es de 10Mb, que compartes con la adsl por ello al realizar los test de velocidad te da 6Mb. Comprobada la cobertura de tu central dispone de cobertura para 20Mb, ( no garantizable al 100%), el pefil de velocidad máxima es de hasta 20Mb, para duos y hasta 11,5Mb para trios. La cuota de Fusion Contigo 30 es de 47€ iva incluido hasta el próximo día 4 de Febrero que entrará en vigor la nueva cuota de 50€, la cuota de fusión  Contigo 300Mb es actualmente  59€ pasando a ser 62€ en la misma fecha, puede ser que sea lo que estas viendo en la app.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
505 Visitas