Deco 4k Cableado. Cuales son sus caracteristicas? precio y como contratarlo?

angaor
Yo probé el VDSL
Deco 4k Cableado. Cuales son sus caracteristicas? precio y como contratarlo?

He visto por la comunidad que se puede conseguir el deco 4k cableado por 20 euros .

Pero me gustaría saber si el deco es igual al deco 4k por wifi ,pero sin el wifi.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi

 

y cuales son las características que tiene. por que tampoco es que yo sepa ver que resoluciones soporta y el sistema dolby audio que lleva. (si lleva Dolby digital Plus)

 

Saludos y gracias por adelantado.

Antonio.

Mensaje 1 de 18
1.504 Visitas
17 RESPUESTAS 17
angaor
Yo probé el VDSL
Nadie me puede informar?
Mensaje 2 de 18
1.457 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Disculpa. Dond has visto un enlace donde el desco UHD cableado este a 20€?

 

por otro lado. Solo por el contenido 4K de Movistar no merece la pena. 

El día que haya más contenido la cosa a lo mejor es merecedora de comprar.


@angaor  ha escrito:
Nadie me puede informar?


 pero hoy por hoy poco de sentido le veo a no ser que solo querías ver fútbol en 4K

Mensaje 3 de 18
1.455 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Hola Sergi.

Lo del deco cableado a 20€ lo he visto en varios post de comunidad movistar.

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Re-Deco-4k-cableado-20/m-p/3545932

Y ya solo para ver el fútbol me valdría la pena y ya si la calidad de algunos canales y películas pasará de 1080i a 1080p .ya me daría por satisfecho.

Pero no veo nada de información .

Saludos
Mensaje 4 de 18
1.447 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Bueno seguiremos esperando la informacion

 

Pero no hay ningún comercial con el que me pueda poner en contacto para poder pedir el desco 4k por cable autoinstalable por 20€? 

 

saludos

Mensaje 5 de 18
1.396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor

 

El deco es el mismo lo único es que uno es po cable y otro por wifi. El deco se comercializa de forma autoinstalable, si quieres envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos el pedido.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 6 de 18
1.379 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Gracias Arancha

 

 

Toni.

Mensaje 7 de 18
1.378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor

 

 Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 8 de 18
1.362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor

 

Hemos gestionado el pedido de desco. Te mando por privado el número de gestión.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 9 de 18
1.335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor,

 

Dejamos el hilo abierto por si necesitas que te ayudemos de nuevo.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 10 de 18
1.303 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Ya tengo el Deco instalado en casa...

 

Empecemos por los positivo :

El deco estéticamente es igual que el router y se agradece. el anterior arris al ser negro pues a mi no me hacia tanto (cuestión de gustos) ,es UHD pero no hay nada de contenido en UHD.  Ni tan siquiera el futbol...

También tiene dolbu digital plus y eso creo que es lo único bueno que he visto el poco rato que lo he trasteado.

Cosas malas.
El menu no me parece tan fluido como en el Arris negro pero no va mal.

 

La calidad de imagen ... no tiene la misma nitidez que el Arris y es de bastante peor calidad.
alucinante incluso bajando a 1080i se sigue viendo mal.

 

Ahora me surgen un par de dudas.
El arris negro (el modelo que ya tenia) lo tengo que devolver o me lo puedo quedar?
Segundo, creo que había leído que teníamos un plazo de 15 días para devolver el deco 4k,no?
Cual es el método para devolverlo? y si hay noticia de alguna actualización para en deco nuevo ,por que la calidad de imagen que da es malisima. me he puesto a ver "Star Wars los ultimos Jedis" y vaya diferencia de calidad siendo la misma señal.


No entiendo como se ha podido comercializar un producto de tan poca calidad.

Mensaje 11 de 18
1.247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor

 

Efectivamente dispones de 15 días para la entrega del deco en un distribuidor movistar, debes facilitar tus datos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 18
1.212 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
"Efectivamente dispones de 15 días para la entrega del deco en un distribuidor movistar, debes facilitar tus datos..."

A quien debo facilitárselos? A la tienda?

Saludos
Mensaje 13 de 18
1.209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor

 

Si, en la tienda para anotar la entrega

 

Saludos Pilar



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Mensaje 14 de 18
1.197 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar.

Ya lo he entregado.

Espero que la calidad de imagen mejore cuando se estrene todo el tema del 4k. y por lo menos, se vea igual que con el viejo deco en 1080i. Por qué ahora mismo no tiene la calidad por la que estamos pagando.
Mensaje 15 de 18
1.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor

 

De momento no tenemos información que poder facilitarte sobre el posible contenido 4K. Cuando la haya se ira publicando en todos los medios habituales.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 16 de 18
1.175 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Existe alguna posibilidad de volver a tener el deco arris negro que entregué.
La calidad de imagen del deco UHD es bastante peor que el deco que ya tenía y la verdad es que se me han quitado las ganas de ver pelis y series con la calidad de imagen que ahora tengo.
Pero tampoco quiero devolver de momento el deco UHD y tener que pagarlo de nuevo.
Hay alguna opción?

Me ha defraudado mucho este nuevo deco UHD

Saludos
Mensaje 17 de 18
1.141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor

 

No es posible... no puedes tener el antiguo arris.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 18 de 18
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