Buenas noches, @Rokela
Dos primeros apartados sobre el nuevo "desco" Smart WiFi (UHD / 4K)
¿Cuanto cuesta?
Precio 50€ cuota de alta en modalidad de alquiler (sin compra). Sin cuotas mensuales. La instalación es opcional y tiene un coste de 50€
¿Cualquier cliente puede solicitar un desco 4K Smart Wifi?
Solo aquellos clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ sobre acceso fibra, podrán contratar el descodificador 4K Wifi, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en postventa, es decir, en sustitución de su desco previo. No es compatible con clientes cobre (ADSL).
Más información
Enlace para contratarlo
Un Saludo
@Rokela, inicialmente, tal como tú habías indicado en el Post con el que creaste este Hilo, hasta mañana martes 22, no puede contratarse...
Prueba desde ese mismo enlace a partir de mañana o aguarda la respuesta de los Moderadores para que confirmen la disponibilidad para su contratación.
Buenos días, @Esesuper
En principio, y como mínimo, parece que Movistar tendrá dos modelos de desco compatibles con UHD/4K.
Repetiria de esa forma las mismas combinaciones que tuvo disponibles hasta enero de 2018.
Uno de los dos, inalámbrico con conexión por WiFi a la señal 5 GHz, (el que ahora está a punto de iniciar su comercialización) . Ese primer equipo lo regaló a los casi 1000 clientes que han estado participando como Beta tester desde noviembre del pasado año.
El otro, sin conectividad WiFi, exclusivamente por cable Ethernet, comenzará en breve su fase precomercial o para Beta tester, que próximamente Movistar también seleccionará
Este último parece que será el equipo que suministrará posteriormente como desco (clientes con conexiones por Fibra Optica y modalidades Fusión contratadas que incluyan “desco” -a día de hoy, Fusión #0 excluido-)...y este último podría ser el equipo que suministrará sin coste adicional.
Pero todo ello lo tendrá que confirmar Movistar. Y también, fundamental, que contenidos en 4K ( Camales incluidos en Movistar + , y también VOD, disponibles entonces)
Un Saludo
De nada, @Esesuper
En cuanto a las posibles emisiones de contenidos, o VOD 'Video Bajo Demanda', en 4K en las programaciones de Movistar+.
Esto era lo que indicaba en un Post publicado en otro Hilo y esta misma mañana , @LJS (Movistar)
'En cuanto a contenidos UHD, en breve espero que tengamos algo, especialmente pensando en las pruebas del desco UHD "cableado" que están comenzando esta semana.'
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Editado 23-05-2018 11:45
Editado 23-05-2018 11:45
Pues a mi entender, es un absurdo la jugada comercial de movistar.
O sacas o no sacas el 4k. La competencia tiene disponibilidad 4k y descos compatibles.
Movistar, no se el "prenda" que lo ha decidido, saca el desco UHS sin contenido , bravo!!, perdon hasta ahora era dos canales de futbol de la liga, pro la liga ha acabado. ohhhhhhhhhhh.
No costaria nada haber esperado, y sacar desco + oferta de canales o video bajo demanda.
Para mi es una broma de mal gusto, y una gestión a mi entender no muy favorable a los que somos de esta compañia.
Eso si, pagando los 5€ de mas des del mes de febrero religiosamente, para que el 20 de mayo tengamos fibra a 600 MB.
Las politicas comerciales de movistar , son para los que vienen, por que los que estamos, no entendemos nada.
Y ya puestos a hablar, no digo nada de la imposibilidad de ver Netflix ( por fibra) a una velocidad decente, y que permita disfrutar de contenidos UHD, sin depender de "el azar", o como argumentan los tècnicos, del cuello de botella formado por los seridores de netflix... cosa no ocurre con VodaXXXX o OraXXXX. Curioso.
Es que te hartas, de verdad, te hartas.
@pacofreire@ ha escrito:De nada, @Esesuper
En cuanto a las posibles emisiones de contenidos, o VOD 'Video Bajo Demanda', en 4K en las programaciones de Movistar+.
Esto era lo que indicaba en un Post publicado en otro Hilo y esta misma mañana , @LJS (Movistar)
'En cuanto a contenidos UHD, en breve espero que tengamos algo, especialmente pensando en las pruebas del desco UHD "cableado" que están comenzando esta semana.'
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Hola @Angel 1
En principio, la diferencia principal entre esos dos equipos es que uno permite conectividad inalámbrica por wifi y también mediante cable Ethernet (el desco Smart WiFi) y el otro (el
Cableado)exclusivamente mediante Cable Ethernet al router o Router Smart Wifi (HGU)