Deco 4k

Rokela
Yo probé el VDSL
Deco 4k
Hola, he leído una noticia hoy de que mañana empiezan a distribuir el nuevo deco 4K quisiera saber qué tengo que hacer para solicitarlo
Mensaje 1 de 14
3.922 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Rokela

 

Dos primeros apartados sobre el nuevo "desco" Smart WiFi (UHD / 4K)

 

¿Cuanto cuesta?

Precio 50€ cuota de alta en modalidad de alquiler (sin compra). Sin cuotas mensuales. La instalación es opcional y tiene un coste de 50€ 

 

¿Cualquier cliente puede solicitar un desco 4K Smart Wifi?

Solo aquellos clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ sobre acceso fibra, podrán contratar el descodificador 4K Wifi, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en postventa, es decir, en sustitución de su desco previo. No es compatible con clientes cobre (ADSL).

 

Más información

 

Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar...

 

Enlace para contratarlo

 

Descodificador Smart WiFi

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 14
3.885 Visitas
Rokela
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, lo que ocurre que en el enlace para contratarlo no veo el modo de hacerlo
Mensaje 3 de 14
3.870 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Rokela, inicialmente, tal como tú habías indicado en el Post con el que creaste este Hilo, hasta mañana martes 22, no puede contratarse...

 

Prueba desde ese mismo enlace a partir de mañana o aguarda la respuesta de los Moderadores para que confirmen la disponibilidad para su contratación. 

 

Mensaje 4 de 14
3.854 Visitas
Rokela
Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias por todo
Mensaje 5 de 14
3.842 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Rokela

 

 

Mensaje 6 de 14
3.810 Visitas
Esesuper
Mi vida cambió con el ADSL
¿Es el único deco 4k que va a haber, o habrá otro sin WiFi que den gratuitamente a sus abonados?
Mensaje 7 de 14
3.727 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Esesuper

 

En principio, y como mínimo, parece que Movistar tendrá dos modelos de desco compatibles con UHD/4K.

 

Repetiria de esa forma las mismas combinaciones que tuvo disponibles hasta enero de 2018. 

 

Uno de los dos, inalámbrico con conexión por WiFi a la señal 5 GHz, (el que ahora está a punto de iniciar su comercialización) . Ese primer equipo lo regaló a los casi 1000 clientes que han estado participando como Beta tester desde noviembre del pasado año.

 

El otro, sin conectividad WiFi, exclusivamente por cable Ethernet, comenzará en breve su fase precomercial o para Beta tester, que próximamente Movistar también seleccionará 

 

Este último parece que será el equipo que suministrará posteriormente como desco (clientes con conexiones por Fibra Optica y modalidades Fusión contratadas que incluyan “desco” -a día de hoy, Fusión #0 excluido-)...y este último podría ser el equipo que suministrará sin coste adicional.

 

Pero todo ello lo tendrá que confirmar Movistar. Y también, fundamental, que contenidos en 4K ( Camales  incluidos en Movistar + , y también VOD, disponibles entonces)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 8 de 14
3.697 Visitas
Esesuper
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Esperemos que se empiecen a emitir los canales en 4k lo antes posible y nos puedan proporcionar un desco por cable al mismo tiempo. Gracias de nuevo.
Mensaje 9 de 14
3.609 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Esesuper

 

En cuanto a las posibles emisiones de contenidos, o VOD 'Video Bajo Demanda', en 4K  en las programaciones de Movistar+. 

 

Esto era lo que indicaba en un Post publicado en otro Hilo y esta misma mañana , @LJS (Movistar)

 

'En cuanto a contenidos UHD, en breve espero que tengamos algo, especialmente pensando en las pruebas del desco UHD "cableado" que están comenzando esta semana.'

 

Re: Probador/Testeador Decos 4K

 

 

 

Mensaje 10 de 14
3.599 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Pues a mi entender, es un absurdo la jugada comercial de movistar.

O sacas o no sacas el 4k. La competencia tiene disponibilidad 4k y descos compatibles.

 

Movistar, no se el "prenda" que lo ha decidido, saca el desco UHS sin contenido , bravo!!, perdon hasta ahora era dos canales de futbol de la liga, pro la liga ha acabado. ohhhhhhhhhhh.

 

No costaria nada haber esperado, y sacar desco + oferta de  canales o video bajo demanda.

Para mi es una broma de mal gusto, y una gestión a mi entender no muy favorable a los que somos de esta compañia.

 

Eso si, pagando los 5€ de mas des del mes de febrero religiosamente, para que el 20 de mayo tengamos fibra a 600 MB.

 

Las politicas comerciales de movistar , son para los que vienen, por que los que estamos, no entendemos nada.

 

Y ya puestos a hablar, no digo nada de la imposibilidad de ver Netflix ( por fibra) a una velocidad decente, y que permita disfrutar de contenidos UHD, sin depender de "el azar", o como argumentan los tècnicos, del cuello de botella formado por los seridores de netflix... cosa no ocurre con VodaXXXX o OraXXXX. Curioso. 

 

Es que te hartas, de verdad, te hartas. 


@pacofreire@  ha escrito:

De nada, @Esesuper

 

En cuanto a las posibles emisiones de contenidos, o VOD 'Video Bajo Demanda', en 4K  en las programaciones de Movistar+. 

 

Esto era lo que indicaba en un Post publicado en otro Hilo y esta misma mañana , @LJS (Movistar)

 

'En cuanto a contenidos UHD, en breve espero que tengamos algo, especialmente pensando en las pruebas del desco UHD "cableado" que están comenzando esta semana.'

 

Re: Probador/Testeador Decos 4K

 

 

 


 

Mensaje 11 de 14
3.405 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
gracias, me podrían decir la diferencia entre el deco 4k con cable y el deco 4k con wifi , , me refiero si es mejor o peor en cuestión de imagen rapidez etc. ,
Mensaje 12 de 14
1.877 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Angel 1

 

En principio, la diferencia  principal entre esos dos equipos es que uno permite conectividad inalámbrica por wifi  y también mediante cable Ethernet (el desco Smart WiFi) y el otro (el

 Cableado)exclusivamente  mediante  Cable Ethernet al router o Router Smart Wifi (HGU)

 

Mensaje 13 de 14
1.872 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
o sea que son iguales pero uno es con wifi y el otro no ? por lo que entiendo
Mensaje 14 de 14
1.854 Visitas