Deco UHD Movistar

JoaquínPalazónVillena
Mi vida cambió con el ADSL
Deco UHD Movistar

Buenos días,

Llevo más de un año con un problema a la hora de contratar el decodificador UHD.

El problema viene que para vosotros ya dispongo de un decodificador UHD en mi casa, ya que cuando me di de alta el año pasado se supone que el técnico ya me debería haber instalado dicho decodificador, pero la realidad es que me instalador el decodificador antiguo (uno negro pequeño).

He intentado contratarlo (PAGANDO) pero siempre se queda el proceso paralizado por la misma razón: se supone que ya tengo ese decodidicador y no puedo comprar otro.

He intentado contratarlo a través de la web, a través del teléfono y en tiendas físicas con el mismo resultado.

La última vez que lo intenté contratar en una tienda física parecía que todo iba bien, pero a las horas me llamaron por teléfono para que confirmase que quería contratar la modalidad de un segudndo decodificador pagando una cuota mensual.

¿Qué puedo hacer?

¿Rompo el decodificador y llamo a atención al cliente para decirles que necesito un deco nuevo?

Ayer contraté un nuevo paquete con vosotros en los que tengo Netflix y me gustaría poder disfrutar de Netflix sin necesidad de instalar la app en la SmartTV a parte de poder ver en 4k el fútbol.

Gracias!

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoaquínPalazónVillena!

 

Para su consulta voy a dejar el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.


Samuel



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Mensaje 2 de 6
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JoaquínPalazónVillena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Samuel,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Ayer por la mañana hable con una compañera tuya, le expliqué el tema y me dijo que tenía que consultarlo con su jefe y que me volvería a contactar en la mayor brevedad posible.

 

Hasta el momento no me ha contactado nadie. Creo que la solución va a ser llamar y decir que se ha roto mi descodificador para que me lo cambien por uno nuevo.

 

No me importa pagar por el deco UHD.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaquínPalazónVillena

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaquínPalazónVillena

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela




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Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaquínPalazónVillena

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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