Deco netflix UHD

joselebcn
Más integrado que la RDSI
Deco netflix UHD

Buenas:

 

He cambiado tarifa de Fusión + Fútbol 100 Mb a  Fusión Seleccion 100 MB. Al hacer el cambio me han dicho que me regalan Netflix 3 meses y me dan una linea movil adicional, es decir , una tercera linea movil.

Mis preguntas son,

Me enviaran a casa el deco UHD necesario para poder ver Netflix?

La linea movil adicional es para siempre acabe contratando o no Netflix tras los 3 meses de prueba?

gracias

Mensaje 1 de 7
332 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @joselebcn 

 

El Descodificador al no ser instalación nueva debes adquirirlo con cuota inicial pero en regimen de alquiler:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd?scapa=rrss_col-generica-soc-com...

 

Si no sigues con dichas Fusión tendrás que volver  a Fusión Selección, y esa 3ª linea móvil tendrá una tarifa-coste por defecto pudiendo pasarla a la que quieras.

 

Ten en cuenta que es el mismo precio, pero solo el primer mes, luego sube a 95€...

Mensaje 2 de 7
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joselebcn!

 

Para esta consulta voy a pasarle con el departamento de atención al cliente para que puedan informarle.

 

En la mayor brevedad posible tendrá respuesta del agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselebcn :

 

Efectivamente, como comenta, Andres, gracias por tu aportación, si tienes un deco estándar no puedes ver Netflix en el deco y si lo cambias por el UHD/4K, conlleva coste.

 

Puedes solicitarlo por ese enlace o si quieres, te lo podemos gestionar nosotros.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselebcn,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes el número de teléfono fijo y DNI del titular por mensaje privado en el caso de que  quieras que gestionemos el pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselebcn 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselebcn 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
225 Visitas