Decodificador 4 k

JuanCarlosCorrap
Yo probé el VDSL
Decodificador 4 k

El 18 de julio contrate fibra 600 megas, y en el mismo me indicó el comercial que se incluía el deco, el caso es que a fecha de hoy, sigo sin el deco, no n puedo acceder a los canales porque como grrrr tengo el viejo deco me sale mensaje de que el canal no se puede ver sin deco uhd,  lo dicho he llamado al 1004, al 1002, y en algunos casos dado que como lo tienen todo robotizado no puedo ni exponer el problema, y cuando lo expongo la persona que me atiende, como debe de tener un pc delante, no sabe distinguir entre deco, router e instalación,  lo siento pero no hay forma de comunicar , no me pl uedennoasar con nadie que me resuelva el problema, dicen que ml ok tienen con quien pasarme, del 1002 me pasan al 1004, eso lo se hacer yo directamente,  por favor quiero y necesito mi decodificador, espero no se tome a mal el mensaje, pero creo que ya está bien,

Mensaje 1 de 20
929 Visitas
19 RESPUESTAS 19
JuanCarlosCorrap
Yo probé el VDSL

Post data, tengo instalada la línea fibra y el router, esa no es la queja, esta instalado

Mensaje 2 de 20
927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JuanCarlosCorrap!

 

Sobre tu consulta voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que un agente te pueda atender lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
896 Visitas
JuanCarlosCorrap
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 20
890 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosCorrap

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites pormensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
872 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlosCorrap

 

 

Nos consta que tiene el pedido en curso, desde la Comunidad estaremos pendiente de tu gestión.  Te mantenemos informado. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
800 Visitas
JuanCarlosCorrap
Yo probé el VDSL

Buenonalnparecer hoy acaba mi pedido, según he podido ver en la web, que por el móvil no se podía ver, y sigo esperando

Mensaje 8 de 20
781 Visitas
JuanCarlosCorrap
Yo probé el VDSL

Mi pedido lo han dado por finalizado y no he recibido el decodificador.

Mensaje 9 de 20
763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlosCorrap

 

Lamentamos informarte que el descodificador se instala con el resto de equipamiento en las nuevas altas.

 

Tu pedido de fecha 18/07/2019 era de modificación de paquete Fusión+ Fútbol máxima velocidad a Fusión Selección LaLiga Fibra 600, por lo que ya dispones de descodificador en tu contrato Fusión Movistar.

 

En los siguientes enlaces tienes los detalles del Desco UHD con cable y del Desco UHD Smart Wifi

 

Estamos a tu disposición si necesitas que realicemos tu petición.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
734 Visitas
juanc1
Yo probé el VDSL

Bueno pues tendrán que revisar mi co versacion con el comercial con el que hicenla contratación,  porque bien claronlenpregunte si entraba el decodificador, de hecho sin el mo n puedo hacer uso de los canales contratados, por lo tanto os pido que escuchéis mi  conversación co  el comercial quien me dijo que si me entraba el decodificador

Mensaje 11 de 20
723 Visitas
juanc1
Yo probé el VDSL

El deco que tengo, es el viejo, y el comercial al que le pregunte varias veces sobre el deco me dijo que si me lo daban, con el viejo ml o veo los canales uhd

Mensaje 12 de 20
703 Visitas
juanc1
Yo probé el VDSL

A la vista de esto, me tocará llamar al departamentlode quejas y reclamar el decodificador y que escuchen la locución que tuve con el comercial o a lo mejor sale más económico darme de baja y hacer un contrato como si fuera nuevo, a la vista que a las nuevas contrataciones tienen mejores condiciones que los que llevamos años y años en movistar.

Mensaje 13 de 20
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlosCorrap

 

En primer lugar, lamentamos que la información facilitada no fuera la correcta,  pero como te hemos informado el descodificador UHD se instala de forma gratuita solo en las nuevas altas.

En tu caso, se gestionó un cambio de fusión, por lo que si estás interesado en tener el descodificador UHD, tiene que ser: Descodificador autoinstalable, Pago único en próxima factura de 30€ imp. incl. o bien Descodificador con instalación, Pago único en próxima factura 80€imp. incl.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
682 Visitas
juanc1
Yo probé el VDSL

Ya le digo que presentare mi queja, porque se me dijo que me entraba en la oferta, no es problema mío, sino de movistar

Mensaje 15 de 20
681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanc1

 

Lamentamos la situación y entendemos que esté molesto. Pero las condiciones promocionales de Movistar son públicas e iguales para todos los clientes. Puede comprobar las condiciones en nuestra web. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
672 Visitas
juanc1
Yo probé el VDSL

Yo no sé si son o no son públicas,  yo llamo y un comercial me dice lo que me dice, y le pregunté más de una vez, porque a lo mejor si me dice que el deco no va incluido , pues a lo mejor en vez de contratar con uds, hubiera contratado con otra compañia, que por otro lado será algo que tendré que considerar, y molesto pues claro, llevo años, años y años con movistar. Y uds dan mejores co ediciones a nuevos clientes que a la fidelidad de otros.

Mensaje 17 de 20
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanc1

 

Enredemos tu malestar, pero no podemos darte ninguna información diferente a la que te han indicado mis compañeras anteriormente.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
648 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL
@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @juanc1

 

Entedemos tu malestar

Completamente de acuerdo.

Mensaje 19 de 20
632 Visitas
JuanCarlosCorrap
Yo probé el VDSL

Sigo con mi queja aquí  ya que creía que estaba cerrado este hilo

 

A ver, lo.mio es una queja directa a movistar, ya hecha por otros medios, pero quiero que quede constancia por si a alguien más le ha ocurrido.

En su día, en Julio,  me instalaron fibra, el comercial que me hizo el contrato de mi pase de fusion adsl a fibra me perjuró que el deco 4k, iba incluido, estará grabado con toda seguridad,  el caso es que no me lo dieron.

Hice reclamaciones, me las negaron, no me correspondia según movistar, no era nuevo cliente (encima eso, después de los años que llevo en movistar, te tratan peor).

Bueno el caso es que un compañero de trabajo y  vecino mío, de mi misma localidad, hace la misma operación hace una semana más  menos y a él si le dan el decodificador 4k, me lo explican?

Reclamé el 29 de noviembre de nuevo, la persona que me atiende me dice que atendida mi reclamación me lo enviarían, deja anotado que una vez llegado no me lo cobrarían, esto después de que la operadora que me atendió consultara con  sus superiores, me dan siete días para la entrega,  para el martes pasado, hace una semana, (no llega), llamo otra vez la semana pasada después del martes, me dicen que ayer martes diez llegaría, (no llega), llamo hoy y la operadora me dice que esta anulado el envío, 

Me dice que me lo envía con coste de 30 euros. 

Vamos de locos, y ni que decir tiene el trato que da movistar a unos clientes y a otros.

A ver si a alguien le ha pasado lo.mismo.

En fin, que así está movistar.

 
 
Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 20
563 Visitas