Decodificador 4 k

Decodificador 4 k

El 18 de julio contrate fibra 600 megas, y en el mismo me indicó el comercial que se incluía el deco, el caso es que a fecha de hoy, sigo sin el deco, no n puedo acceder a los canales porque como grrrr tengo el viejo deco me sale mensaje de que el canal no se puede ver sin deco uhd,  lo dicho he llamado al 1004, al 1002, y en algunos casos dado que como lo tienen todo robotizado no puedo ni exponer el problema, y cuando lo expongo la persona que me atiende, como debe de tener un pc delante, no sabe distinguir entre deco, router e instalación,  lo siento pero no hay forma de comunicar , no me pl uedennoasar con nadie que me resuelva el problema, dicen que ml ok tienen con quien pasarme, del 1002 me pasan al 1004, eso lo se hacer yo directamente,  por favor quiero y necesito mi decodificador, espero no se tome a mal el mensaje, pero creo que ya está bien,

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Re: Decodificador 4 k

Post data, tengo instalada la línea fibra y el router, esa no es la queja, esta instalado

Mensaje 2 de 19
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Re: Decodificador 4 k

¡ Hola JuanCarlosCorrap!

 

Sobre tu consulta voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que un agente te pueda atender lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Decodificador 4 k

Gracias

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Re: Decodificador 4 k

Hola @JuanCarlosCorrap

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites pormensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 5 de 19
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Re: Decodificador 4 k

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 6 de 19
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Re: Decodificador 4 k

Hola @JuanCarlosCorrap

 

 

Nos consta que tiene el pedido en curso, desde la Comunidad estaremos pendiente de tu gestión.  Te mantenemos informado. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 



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Mensaje 7 de 19
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Re: Decodificador 4 k

Buenonalnparecer hoy acaba mi pedido, según he podido ver en la web, que por el móvil no se podía ver, y sigo esperando

Mensaje 8 de 19
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Re: Decodificador 4 k

Mi pedido lo han dado por finalizado y no he recibido el decodificador.

Mensaje 9 de 19
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Re: Decodificador 4 k

Hola @JuanCarlosCorrap

 

Lamentamos informarte que el descodificador se instala con el resto de equipamiento en las nuevas altas.

 

Tu pedido de fecha 18/07/2019 era de modificación de paquete Fusión+ Fútbol máxima velocidad a Fusión Selección LaLiga Fibra 600, por lo que ya dispones de descodificador en tu contrato Fusión Movistar.

 

En los siguientes enlaces tienes los detalles del Desco UHD con cable y del Desco UHD Smart Wifi

 

Estamos a tu disposición si necesitas que realicemos tu petición.

 

Un saludo

Cristina

 

 



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Mensaje 10 de 19
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Re: Decodificador 4 k

Bueno pues tendrán que revisar mi co versacion con el comercial con el que hicenla contratación,  porque bien claronlenpregunte si entraba el decodificador, de hecho sin el mo n puedo hacer uso de los canales contratados, por lo tanto os pido que escuchéis mi  conversación co  el comercial quien me dijo que si me entraba el decodificador

Mensaje 11 de 19
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Re: Decodificador 4 k

El deco que tengo, es el viejo, y el comercial al que le pregunte varias veces sobre el deco me dijo que si me lo daban, con el viejo ml o veo los canales uhd

Mensaje 12 de 19
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Re: Decodificador 4 k

A la vista de esto, me tocará llamar al departamentlode quejas y reclamar el decodificador y que escuchen la locución que tuve con el comercial o a lo mejor sale más económico darme de baja y hacer un contrato como si fuera nuevo, a la vista que a las nuevas contrataciones tienen mejores condiciones que los que llevamos años y años en movistar.

Mensaje 13 de 19
102 Visitas
Re: Decodificador 4 k

Hola @JuanCarlosCorrap

 

En primer lugar, lamentamos que la información facilitada no fuera la correcta,  pero como te hemos informado el descodificador UHD se instala de forma gratuita solo en las nuevas altas.

En tu caso, se gestionó un cambio de fusión, por lo que si estás interesado en tener el descodificador UHD, tiene que ser: Descodificador autoinstalable, Pago único en próxima factura de 30€ imp. incl. o bien Descodificador con instalación, Pago único en próxima factura 80€imp. incl.

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 14 de 19
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Re: Decodificador 4 k

Ya le digo que presentare mi queja, porque se me dijo que me entraba en la oferta, no es problema mío, sino de movistar

Mensaje 15 de 19
93 Visitas
Re: Decodificador 4 k

Hola @juanc1

 

Lamentamos la situación y entendemos que esté molesto. Pero las condiciones promocionales de Movistar son públicas e iguales para todos los clientes. Puede comprobar las condiciones en nuestra web. 

 

Un saludo



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Mensaje 16 de 19
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Re: Decodificador 4 k

Yo no sé si son o no son públicas,  yo llamo y un comercial me dice lo que me dice, y le pregunté más de una vez, porque a lo mejor si me dice que el deco no va incluido , pues a lo mejor en vez de contratar con uds, hubiera contratado con otra compañia, que por otro lado será algo que tendré que considerar, y molesto pues claro, llevo años, años y años con movistar. Y uds dan mejores co ediciones a nuevos clientes que a la fidelidad de otros.

Mensaje 17 de 19
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Re: Decodificador 4 k

Hola @juanc1

 

Enredemos tu malestar, pero no podemos darte ninguna información diferente a la que te han indicado mis compañeras anteriormente.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos



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Mensaje 18 de 19
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Re: Decodificador 4 k
@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @juanc1

 

Entedemos tu malestar

Completamente de acuerdo.

Mensaje 19 de 19
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