Buenos días:
Quisera saber como se contrata el decodificador 4K...así cuando empiecen a emitir fútbol 4K poder verlo.
Gracias. Un saludo.
P.D: Hay dos modelos de deco o algo me ha parecido leer por algún sitio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @usuario_retirado
A día de hoy y a esta hora, se desconoce la fecha exacta (me refiero a nosotros los Clientes)
Algunas informaciones recientes que han facilitado tanto el Moderador Senior, @Pablo-blogger como @LJS (Movistar) lo sitúan en el próximo septiembre.
Una simple especulación de posibles, ya que su activación dependerá cómo evolucionen los diferentes ajustes y ampliaciones que deben estar efectuando, desde hace unas cuantas fechas, en Movistar.
Podría estar disponible a partir de la segunda semana de septiembre (sábado 15 y domingo 16)
De todas formas, lo más adecuado, conveniente y lógico, aguardar por las nuevas infos oficiales que vayan publicando desde Movistar. En ellas tendremos una mucha mayor seguridad sobre la fecha más probable del inicio de las emisiones para el fútbol en UHD / 4K en la presente temporada 2018 / 2019
En cuanto a los 'desco' Movistar compatibles con contenidos UHD / 4K (Exclusivamente para conexiones por Fibra Óptica).
Actualmente, dos disponibles. Uno con conectividad por WiFi (o Wifi+-Plus-, 5 GHz, si disponemos como equipo principal del Router Smart WiFi ) y por Ethernet (Cuota de alta, 50 €) y otro, (20 €), conectividad a la RED Ethernet.
'La única diferencia entre ambos (Descodificador UHD Smart WiFi con Cuota de Alta: 50€ (IVA incluido). y 'Descodificador UHD cableado', 20 € -autoinstalable-) es que este último no dispone de conectividad inalámbrica (5Ghz), debiendo ser conectado al equipo de acceso de banda ancha mediante un cable de red Ethernet, ya sea directamente o usando Amplificadores Smart Wifi'
Nuevo Desco Movistar+ UHD-4K 'cableado'
Un Saludo