Decodificador 4k

fjagui
Yo probé el VDSL
Decodificador 4k
He recibido decodificador 4K y no consigo que reconozca el 4K en el televisor he cambiado la entrada HDMI identificando la como HD pero el decodificador no reconoce
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjagui !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender a tu incidencia.

 

El cable Hdmi que tienes conectado desde el descodificador a la televisión ¿ es Hdmi 2.0 o superior ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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fjagui
Yo probé el VDSL
Buenos días. Gracias por atenderme. Pues si lo he comprado expresamente. Para velocidad 2160. Compatible 4K y 3D
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fjagui
Yo probé el VDSL
Buenos días. Pues si lo he comprado expresamente. Para velocidad 2160. Compatible 4K y 3D
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjagui !

 

Tras la comprobación del cable Hdmi y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjagui !

 

He recibido los datos y te he modificado la configuración para que puedas visualizar el contenido en 4K.

 

¿ Podrías comprobar si ya lo tienes correcto ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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fjagui
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Al encender el decodificador aparece la pantalla en azul. indicando no apagar el decodificador. Seguidamente se queda la pantalla totalmente en negro y no puedo ver nada. Por solución urgente
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fjagui
Yo probé el VDSL
El cable lo he comprado en un centro comercial. Y es para 4k. De hecho compre uno, el decodificador no reconocía 2160.Y volví por uno mejor. El problema está en el decodificador. Estáis promocionando un decodificador 4k que no es compatible con algunos televisiones. Y según el técnico de Movistar no hay canales 4k
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fjagui!

 

Actualmente solo el fútbol tiene emisión 4k , no hay canales con esta opción por el momento.

 

Le he realizado una actualización a su desco.

 

Dígame si pueder ver ahora los canales.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



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fjagui
Yo probé el VDSL
Hola Samuel. Ver, lo puedo ver. Pero esta en 1080p. Los canales 440 /441/443, no los veo. Creo que son esos Loira que emiten 4k. me encantaría podamos comentarlo por teléfono. Porque veo esto se va a hacer eterno y no se va a solucionar. Me podrás llamar? 669371406. te lo agradeceré
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fjagui!

 

Hemos comprobado y vemos que son canales en 4k hemos realizado unas pruebas a estos canales .

 

Siento indicar que la comunidad es un foro publico y no podríamos acceder mediante llamadas.

 

Para poder hablar con un agente directamente puede llamar al 1002 para que le puedan atender el el momento.

 

De todos modos compruebe si ahora puede visualizarlos.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 11 de 24
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fjagui
Yo probé el VDSL
Me puedes indicar que canal retransmite este fin de semana en 4k y a que hora. Así hago la comprobación
Mensaje 12 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fjagui!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

La programación en 4k va a ser el fútbol , que es lo que actualmente emite movistar en 4k.

 

Un saludo.

 

Samuel



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fjagui
Yo probé el VDSL
Hola Samuel
Este fin de semana he buscado partidos en 4k.y no he conseguido ver nada. Podrías por favor indicarme que canal emite d.n. 4k?
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fjagui
Yo probé el VDSL
Hola Samuel. Este fin de semana he buscado partidos en 4k.y no he conseguido ver nada. Podrías por favor indicarme que canal emite d.n. 4k?
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fjagui!

 

Los canales 4k son el 440 y el 441 ( being la liga y el partidazo).

 

La programación de estos canales puede visualizarlo en el siguiente enlace.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



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fjagui
Yo probé el VDSL
Pues esos canales los he buscado y no han aparecido en todo el fin de semana. Ahora lo pincho y dice que no existe. Hay que solicitar activación
Mensaje 17 de 24
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Técnico-Movistar
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¡Hola fjagui!

 

¿Puede comprobarlo ahora?

 

Un saludo.

 

Samuel



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fjagui
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Hola Samuel. Me dice canal no existe ni 440 ni 441.
Mensaje 19 de 24
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Técnico-Movistar
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¡Hola fjagui!

 

Voy a proceder abrirle una incidencia para que el técnico se pueda poner en contacto contigo para poder solucionarlo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



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fjagui
Yo probé el VDSL
Muy agradecido Samuel. Que tengas unas felices fiestas
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¡Hola fjagui!

 

¿Ha podido hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



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fjagui
Yo probé el VDSL
Hola Samuel, si ya está todo solucionado. Mi Samsung tiene cuatro entradas hdmi. Tres permite la configuración uhd, pero no reconoce el decodificador. Sin embargo la cuarta es específica 4k y está si reconoce el decodificador a 2160. Muchas gracias por todo. Da gusto encontrar gente que se preocupa. Feliz Navidad
Mensaje 23 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fjagui!

 

Entonces no estaba conectado correctamente al hdmi adecuado.

 

Me alegro que ya le esté funcionando correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo y feliz navidad .

 

Samuel

 

 



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