Hola @fjagui !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender a tu incidencia.
El cable Hdmi que tienes conectado desde el descodificador a la televisión ¿ es Hdmi 2.0 o superior ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fjagui !
Tras la comprobación del cable Hdmi y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @fjagui !
He recibido los datos y te he modificado la configuración para que puedas visualizar el contenido en 4K.
¿ Podrías comprobar si ya lo tienes correcto ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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¡Hola fjagui!
Actualmente solo el fútbol tiene emisión 4k , no hay canales con esta opción por el momento.
Le he realizado una actualización a su desco.
Dígame si pueder ver ahora los canales.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola fjagui!
Hemos comprobado y vemos que son canales en 4k hemos realizado unas pruebas a estos canales .
Siento indicar que la comunidad es un foro publico y no podríamos acceder mediante llamadas.
Para poder hablar con un agente directamente puede llamar al 1002 para que le puedan atender el el momento.
De todos modos compruebe si ahora puede visualizarlos.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola fjagui!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
La programación en 4k va a ser el fútbol , que es lo que actualmente emite movistar en 4k.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola fjagui!
Los canales 4k son el 440 y el 441 ( being la liga y el partidazo).
La programación de estos canales puede visualizarlo en el siguiente enlace.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola fjagui!
¿Puede comprobarlo ahora?
Un saludo.
Samuel
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¡Hola fjagui!
Voy a proceder abrirle una incidencia para que el técnico se pueda poner en contacto contigo para poder solucionarlo.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola fjagui!
¿Ha podido hablar con el técnico?
Un saludo.
Samuel
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¡Hola fjagui!
Entonces no estaba conectado correctamente al hdmi adecuado.
Me alegro que ya le esté funcionando correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo y feliz navidad .
Samuel
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