Decodificador 4k

Decodificador 4k

Buenas tardes!

Hace una semana y media hice el cambio de tarifa a Fusión Selección con LaLiga Fibra Baja velocidad X2 para poder disfrutar de Netflix. Durante el proceso me comunicaron, que se pondrían en contacto conmigo en el plazo de 2 días mas o menos, para el envío del decodificador 4k necesario para poder ver dicho canal en el TV. (Ya que mi decoficador actual es la versión anterior y no puedo ver los contenidos de Netflix ni canales similares).  Llevo una semana dado de alta con la nueva tarifa y no puedo ver los canales, ya que no tengo el decoficador, nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme el estado del pedido, si se ha efectuado correctamente, ni me han facilitado numero alguno de pedido... 

Alguien podría decirme que tiempo tardan en ponerse en contacto conmigo, lo que tardan en gestionar la llegada del decoficador, o donde aparece el numero de pedido (ya que en mi pagina de Mi Movistar pedidos no aparece? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
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Re: Decodificador 4k

Hola @Irodmo

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 



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Mensaje 2 de 6
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Re: Decodificador 4k

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 3 de 6
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Re: Decodificador 4k

Hola @Irodmo,

 

En relación a tu consulta hemos abierto una gestión administrativa para agilizar la entrega del desco.

 

Por privado te facilitamos el nº de gestión.

 

Estaremos igualmente a la espera que se cumplimente para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 4 de 6
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Re: Decodificador 4k

Muchas Gracias Belen. 

Imagino que tendré que permanecer a la espera de que se pongan en contacto conmigo para la entrega del Decodificador?. 

 

 

Mensaje 5 de 6
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Re: Decodificador 4k

Hola @Irodmo,

 

Estaremos nosotros a la espera de respuesta, para informarte.

 

Gracias por la paciencia.

 

Saludos

Belén



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