Decodificador TV Fusión #0 50Mb simétricos

Jmjh
Yo probé el VDSL
Decodificador TV Fusión #0 50Mb simétricos

Hola, tengo contratado FUSION#0 con fibra 50 MB simétrico, sin TV, es posible contratar el deco sin aumento de la cuota de 45€? Gracias

 

Mensaje 1 de 13
1.508 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmjh

 

Cuando puedas envíanos  un mensaje privado con tus datos (DNI, número de teléfono fijo y móvil de contacto) y confirmamos si tienes cobertura de TV en tu línea.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.466 Visitas
Jmjh
Yo probé el VDSL
Envío los datos en mensaje privado. Gracias
Mensaje 3 de 13
1.452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmjh

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmjh,

 

Para poder gestionarte la opción de descodificador, necesitamos dar de baja antes la opción de Movistar+ en dispositivos(Yomvi), durante el tramite estarás sin servicio de Movistar+ en dispositivos y una vez que tengas el descodificador, lo podemos dar de alta.

 

Está operación no modifica tu tarifa.

 

¿Quiere que te lo gestionemos?

 

Un saludo.

 

María José

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.422 Visitas
Jmjh
Yo probé el VDSL
Ok gracias, proceded a la tramitación
Mensaje 6 de 13
1.412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmjh

 

Ya hemos dado de baja Movistar+ en dispositivos.

En el momento que este cumplimentado, realizamos la gestión de envío de Descodificado.

 

Por privado te envío el número de la orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.387 Visitas
Jmjh
Yo probé el VDSL
Ok recibido. Muchas gracias
Mensaje 8 de 13
1.375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmjh,

 

Ya te hemos gestionado la petición del descodificador.

 

Te envío por privado el numero de la gestión.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.370 Visitas
Jmjh
Yo probé el VDSL

Recibido.Gracias.

Mensaje 10 de 13
1.354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmjh

 

Revisando el pedido vemos que consta cita concertada para hoy 5/10 para la visita de nuestros técnicos por lo que hoy debería quedar todo en funcionamiento.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.325 Visitas
Jmjh
Yo probé el VDSL

Ya ha quedado instalado el deco, sólo faltaría volver a activar Movistar+ en dispositivos(yomvi).Muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
1.302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmjh :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.292 Visitas