Decodificador UHD en espera

claudioest
Yo probé el VDSL
Decodificador UHD en espera

Hola llevo desde el día 18/12 que he pedido el cambio de fusión con  NETFLIX, sin recibir el decodificador uhd, he llamado varias veces al 1004 y dicen que no saben informarme porque mi pedido aún esta en curso, me pregunto cuanto tiempo mas hay que esperar para poder ver Netflix , gracias.

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53 RESPUESTAS 53
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claudioest

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claudioest

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 3 de 54
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claudioest
Yo probé el VDSL

En el día de hoy me han quitado los canales de cine, o sea que ahora no tengo netflix, ni tampoco los canales de cine y me han vuelto a poner la fusión anterior con el futbol, decepcionante , llevo casi un mes esperando.

Mensaje 4 de 54
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

En referencia a tu consulta, hemos comprobado que dicho pedido para el cambio a Fusión Selección Plus Ficción, alta de Netflix y envío de descodificador UHD, por error del sistema se encontraba en ejecución con incidencia, hemos abierto gestión administrativa interna, solicitando que se cancele el mismo, y así poder ejecutar nuevo pedido correctamente.

 

Te pedimos disculpas por la demora en toda la gestión, y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 5 de 54
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claudioest
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, ahora cual es el siguiente paso, tengo que pedir el cambio de fusión de nuevo o lo habeis realizado vosotros ? gracias ,un saludo.

Mensaje 6 de 54
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

Actualmente tienes el pedido del 21/12/2019 en curso y las diferentes gestiones abiertas.

 

Estamos realizando el seguimiento. En cuanto vayan finalizando, te informamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 7 de 54
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claudioest
Yo probé el VDSL

Hola, si pero mientras tanto continuo sin ver netflix , canal estrenos y sin que se me haya cambiado a fusión ficción , cual es la solución?

Mensaje 8 de 54
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @claudioest

 

Tu contrato actual es Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad, por lo que, tendrás acceso a los canales del nuevo paquete cuando el pedido finalice.

 

La solución está en las gestiones que se están cursando.

 

Como te comentamos anteriormente, estamos realizando el seguimiento. En cuanto vayan finalizando, te informamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 9 de 54
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claudioest
Yo probé el VDSL

Hola Cristina, perdona pero el pedido esta finalizado el 10 de enero y en diciembre pasado tenia el paquete cine, lo único que faltaba era el desco UHD para poder ver Netflix, no lo entiendo ya me han dicho infinidad de cosas, espero un solución, gracias.

Mensaje 10 de 54
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest,

 

Lo hemos revisado de nuevo y efectivamente, tal y como te indicaba nuestra moderadora Cristina, actualmente tienes activo el Servicio de Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad ya que el pedido para Fusión Selección Plus con Ficción Fibra Alta Velocidad está tramitándose.

 

Comprobamos que la gestión administrativa interna que abrimos para agilizar la finalización del pedido está gestionándose y estamos pendientes de su progreso, te informaremos en cuanto esté todo finalizado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 11 de 54
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claudioest
Yo probé el VDSL

Hola , aquí tiene el número de reclamación 20D00302730027 , supuestamente la persona que hablé en el 1004 dijo que entre el viernes y el lunes  lo tendríamos solucionado, parece que nadie se aclara, gracias.

Mensaje 12 de 54
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claudioest
Yo probé el VDSL

Hola , mi pregunta es cuantos meses o años hay que esperar para poder cambiar de fusión?

Mensaje 13 de 54
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Desde la Comunidad estamos intentando realizar todo lo posible para agilizarlo y se solucione cuanto antes. Estamos muy pendientes de ello y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 14 de 54
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claudioest
Yo probé el VDSL

Gracias estaré muy agradecido, que alguien finalmente lo solucione, seguimos sin tener el paquete de cine y Netflix, ya vamos para casi un mes desde que pedimos el día 18/12  el cambio fusión ficción.

Mensaje 15 de 54
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en tramite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 16 de 54
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claudioest
Yo probé el VDSL

Hola ante ninguna respuesta en concreto, he vuelto a pedir el cambio de fusión en el 1004, a ver si se aclaran.

Mensaje 17 de 54
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

Seguimos pendientes del progreso del pedido , te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 18 de 54
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claudioest
Yo probé el VDSL

Cual es el progreso? INEXISTENTE .

Mensaje 19 de 54
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la gestión. 

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles. La resolución o dictamen de las mismas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Seguimos pendiente de las gestiones en curso, si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias que te pueda ocasionar. 

 

Un cordial saludo  🙂

Mónica




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Mensaje 20 de 54
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claudioest
Yo probé el VDSL

Hola,aun no se ha solucionado nuestro problema, el pedido anterior ha sido cancelado y el nuevo pedido realizado en el 1004 no sabemos si existe , nadie da una información clara de que es lo que pasa con nuestro pedido de fusión ficción plus con Netflix después de un mes de espera.

 

Mensaje 21 de 54
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

Hemos comprobado que se ha realizado el pedido de nuevo con número CO20017ZY1GGQV el día 21/01/2020; Vamos a estar pendientes de su evolución y te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 22 de 54
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

Seguimos pendiente de tu caso, hemos generado la reclamación CI2001VX5GXH7F para que finalice el pedido pendiente, lamentamos la demora, desde la comunidad seguimos solicitando gestiones para agilizar la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 23 de 54
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claudioest
Yo probé el VDSL

Hola de momeno nos ha vuelto a poner los canales del paquete de cine, incuido en movistar ficción , pero estamos a la espera del descodificador UHD para poder ver Netflix. Un saludo.

Mensaje 24 de 54
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

El pedido del lunes 21 está en curso.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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