Decodificador UHD en espera

claudioest
Yo probé el VDSL
Decodificador UHD en espera

Hola llevo desde el día 18/12 que he pedido el cambio de fusión con  NETFLIX, sin recibir el decodificador uhd, he llamado varias veces al 1004 y dicen que no saben informarme porque mi pedido aún esta en curso, me pregunto cuanto tiempo mas hay que esperar para poder ver Netflix , gracias.

Mensaje 1 de 54
1.795 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

Comprobamos que tu pedido ya se ha cumplimentado, ¿puedes indicarnos que ya está todo correcto?

 

Un saludo 

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 54
100 Visitas
claudioest
Yo probé el VDSL

Todo bien , pero ahora estoy esperando la contraseña para poder ingresar en Netflix, sin ella no lo puedo ver, saludos.

Mensaje 52 de 54
90 Visitas
claudioest
Yo probé el VDSL

Hola ya esta todo funcionando después de dos meses de espera, gracias por vuestra gestión, un saludo.

Claudio Esteban.

Mensaje 53 de 54
82 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claudioest

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 54
76 Visitas