Buenos días,
Como es posible que tenga compañeros que han podido solicitar el nuevo decodificador UHD por 20 euros por la web, y que ahora solo sea posible solicitarlo por 70 euros con instalación , cuando solo se requiere apagar, conectar y encender sin ninguna complicación.
¿Quién entiende que se hayan quedado sin stock?
Ósea que si pago 50 euros mas, si lo tengo y si no quiero pagarlos, no lo tengo
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juan_luis1
Para comprobar si nos es posible realizarte el pedido de deco UHD autoinstalable al precio de 20 Euros facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan_luis1
Tenemos tus datos, vamos a comprobar si no es posible realizarte la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Tenemos alguna noticia nueva?
Muchas gracias por su atención
Hola @juan_luis1
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de
Descodificador UHD con nº de orden 9********************8, con este número puedes entregar el antiguo en cualquier tienda de movistar una vez que sea entregado e instalado el nuevo.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-10-2018 22:39
Editado 23-10-2018 22:39
Hola @juan_luis1
Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram