Decodificador UHD

juan_luis1
Yo probé el VDSL
Decodificador UHD

Buenos días,

 

Como es posible que tenga compañeros que han podido solicitar el nuevo decodificador UHD por 20 euros por la web, y que ahora solo sea posible solicitarlo por 70 euros con instalación , cuando solo se requiere apagar, conectar y encender sin ninguna complicación.

¿Quién entiende que se hayan quedado sin stock?  

Ósea que si pago 50 euros mas, si lo tengo y si no quiero pagarlos, no lo tengo

Un saludo

Mensaje 1 de 8
672 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan_luis1

 

Para comprobar si nos es posible realizarte el pedido de deco UHD autoinstalable al precio de 20 Euros facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan_luis1

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si no es posible realizarte la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
638 Visitas
juan_luis1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Tenemos alguna noticia nueva?

Muchas gracias por su atención

Mensaje 4 de 8
582 Visitas
juan_luis1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿Alguna noticia?

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juan_luis1

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de

Descodificador UHD  con nº de orden 9********************8, con este número puedes entregar el antiguo en cualquier tienda de movistar  una vez que sea entregado e instalado el nuevo.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
555 Visitas
juan_luis1
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su atención
Mensaje 7 de 8
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan_luis1

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier duda estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
528 Visitas