Decodificador UHD

tensian
Yo probé el VDSL
Decodificador UHD

Hola!

 

Hace un par de meses contraté Netflix en mi Fusion y para ello necesitaba un Decodificador UHD por el que pagué alrededor de 30 euros.

 

Si me doy de baja de mi Fusión actual y contrato uno nuevo, ese Decodificador UHD me lo puedo llevar?

 

Porque sino estaría perdiendo 30 euros....

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Hola de nuevo, @tensian 

 

El desco UHD que tienes actualmente contratado está relacionado directamente con tu contrato Fusión. Si solicitarás la Baja tendrías que devolver los equipos instalados propiedad de Movistar.


No sólo el “desco” UHD. También el equipo principal de esa misma instalación  ¿ONT + Router Fibra o Router Smart WiFi ?


La otra alternativa más sencilla solicitar un cambio de dirección del contrato Fusión manteniendo el mismo Titular.

Mensaje 2 de 5
381 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire 

Mensaje 3 de 5
348 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @tensian 

 

 

Mensaje 4 de 5
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha resuelto tu consulta.

 

En este enlace tienes las Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
333 Visitas