Hola!
Hace un par de meses contraté Netflix en mi Fusion y para ello necesitaba un Decodificador UHD por el que pagué alrededor de 30 euros.
Si me doy de baja de mi Fusión actual y contrato uno nuevo, ese Decodificador UHD me lo puedo llevar?
Porque sino estaría perdiendo 30 euros....
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo, @tensian
El desco UHD que tienes actualmente contratado está relacionado directamente con tu contrato Fusión. Si solicitarás la Baja tendrías que devolver los equipos instalados propiedad de Movistar.
No sólo el “desco” UHD. También el equipo principal de esa misma instalación ¿ONT + Router Fibra o Router Smart WiFi ?
La otra alternativa más sencilla solicitar un cambio de dirección del contrato Fusión manteniendo el mismo Titular.
Hola @tensian
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha resuelto tu consulta.
En este enlace tienes las Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram