Decodificador antiguo para cambiar.

Decodificador antiguo para cambiar.

Buenas tardes, llevo en movistar ya hace bastante tiempo, y he de deciros que no justamente con la tarifa mas barata. Bueno con el paso de los tiempos los decodificadores se van desfasando y este es mi caso. Yo cuento con el decodificador arris de movistar VIP1113 y la verdad es que no me va nada mal.
El problema llega cuando soy usuario de Netflix, sin tener contratada la cuenta por movistar, si no por Netflix directamente. Y me gustaría tener el decodificador que le han dado a mi hija, "ella no tiene contratado pack de Netflix por movistar".

Que tengo que hacer para recibir el nuevo codificador, sin tener que pagar mas en la factura, que como dije al principio no es poco.

 

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @usuario_retirado

 

En relacion a tu consulta, entendemos que te refieres al descodificador UHD, es un dispositivo de pequeño tamaño y diseño atractivo que se integra perfectamente en tu domicilio y te permite acceder a los contenidos de televisión Movistar , conectándolo  a tu televisor mediante salida HDMI.

 

Es compatible con cualquier router de banda ancha que tengas, ya sea cobre o fibra, y también con cualquier televisor, siempre que disponga de una entrada HDMI. Si dispones de acceso de televisión Movistar por fibra y tu televisor es compatible UHD/4K podrás acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar .

 

Te permite acceder al nuevo menú Movistar , más moderno y ágil y, si quieres, disfrutar de los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar .

 

Si lo contratas en el momento del alta de la TV de Movistar la instalación es gratuita.

 

Si ya eres cliente, contrátalo por 40€ (Mando Vocal incluido) y ahorra instalándolo tú mismo.

 

Un saludo

 

Angeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas