Decodificador compatible Netflix

Látigo
Yo probé el VDSL
Decodificador compatible Netflix
Buenas tardes.
Recientemente he cambiado mi viejo paquete fusión por un flamante Fusión total x2 que incluye Netflix.
Después de una semana de laboriosas gestiones hoy he podido activar la cuenta de Netflix pero desgraciadamente no puedo disfrutarla.
¿En todo este tiempo de actividad en esta comunidad, en la Web de Movistar, y en diferentes conversaciones telefónicas en las que casi me llegaron a preguntar el nombre de mi primera novia a nadie se le ocurrió advertirme de que necesitaría un decodificador nuevo previo pago?
Gracias por la atención
Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Látigo

 

Para ver los contenidos netflix en el desco si necesitas tener el desco 4k, tiene un coste de 20 € de cuota de alta, pero, si puedes verlos en otros dispositivos.

 

Si quieres que te gestionemos el pedido del desco nos comentas por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Látigo
Yo probé el VDSL
Gracias por tu interés.
Lógicamente tendré que pedir el nuevo decodificador que seguramente tendré que instalar y configurar yo mismo. Otro detalle que nadie me advirtió.
Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Látigo

 

Si deseas que te realicemos la gestión de solicitud nos lo indicas.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas