Decodificador gratuitoHola

Ancamo
Yo probé el VDSL
Decodificador gratuitoHola

Hola, hace un rato he recibido una llamada de Movistar (Supuestamente), me han dicho que me cambian el decodificador de TV de manera gratuita y la empresa de transporte Zeleris me lo trae mañana dia 6, y que cuando lo tenga instalado tengo que devolver el antiguo a una tienda Movistar.

 

Mi pregunta es si me podeis verificar si esto es correcto, ya que no me fio un pelo y me pueda ver en mi proxima factura un cargo que YO NO HE SOLICITADO, si es GRATUITO no hay problema, pero quiero estar seguro de ello y si sois tan amables me lo verificais.

 

Quedo a la espera

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 1 de 12
2.627 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Ancamo  ha escrito:

Hola, hace un rato he recibido una llamada de Movistar (Supuestamente), me han dicho que me cambian el decodificador de TV de manera gratuita y la empresa de transporte Zeleris me lo trae mañana dia 6, y que cuando lo tenga instalado tengo que devolver el antiguo a una tienda Movistar.

 

Mi pregunta es si me podeis verificar si esto es correcto, ya que no me fio un pelo y me pueda ver en mi proxima factura un cargo que YO NO HE SOLICITADO, si es GRATUITO no hay problema, pero quiero estar seguro de ello y si sois tan amables me lo verificais.

 

Quedo a la espera

Saludos cordiales

Ancamo


Hola Ancamo,

 

Movistar está sustituyendo sus decodificadores de forma progresiva por el nuevo decodificador UHD.

 

Mensaje 2 de 12
2.602 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Gracias Marcos2016, por tu aclaración y a ver si un moderador me lo confirma, ya que eso me parece muy raro porque el mes pasado de Octubre, Movistar lo tenia pagando 20€........si eso es cierto estarán bien contentos los usuarios que se apuntaron a esa "oferta".......como de costumbre Movistar haciendo amigos fideles.

 

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 3 de 12
2.589 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Tambien necesito saber por algun moderador si el cambio del decodificador es algo legal y oficial de Movistar y no es ninguna acción de algun distribuidor.

Si el decodificador antiguo al devolverlo en una tienda movistar no me pondran ningun inconveniente al no tener ningun numero de devolución ni nada, no estoy dispuesto a que me hagan pasear sin ningun sentido.

Gracias y saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 4 de 12
2.563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo

 

Para que te podamos confirmar si se ha realizado gestión para el cambio de deco e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.552 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global-movistar

 

Datos enviados por privado

 

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 6 de 12
2.548 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos ancamo sobre el decodificador supuestamente gratuito supongo que tienes fusion lo tienes hace mucho tiempo o lo pusiste hace poco tiempo  gracias

Mensaje 7 de 12
2.543 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola @luis fernando

 

Fusión lo tengo de hace mucho tiempo, de cuando se llamaba imagenio familiar, creo recordar que esta será la 3ª vez que me lo cambian.

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 8 de 12
2.540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.524 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola, desde el 7 pasado no tengo noticias vuestras después de enviaros mis datos por privado.

 

El deco antiguo  ADB ya esta devuelto desde el 7-11-18.

 

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 10 de 12
2.496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo

 

Antes de nada queremos pedirte disculpa por la demora en nuestra respuesta, intentamos responder tan pronto como nos es posible.

 

Indicarte que el cambio de decodificador, efectivamente, se ha realizado de forma gratuita ya que, por cuestiones técnicas, se está retirando tu modelo anterior.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.476 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Gracias Leo @Comercial-movistar en este caso ya doy por válida tu respuesta de que el Deco antiguo se cambia de forma totalmente gratuita por parte de Movistar.

 

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 12 de 12
2.446 Visitas