Decodificador iPlus T11

jcarlosl
Más integrado que la RDSI
Decodificador iPlus T11

Hola,

Tengo un contrato Fusión TV satélite hasta 20 Mb, 80€ mensuales (del que normalmente no llegamos a 4 Mb, ahora mismo 2,62)y me gustaría saber si lo que me pasa es normal por ser satélite.

Yo lo comparo con amigos o compañeros que con fusión por cable y pagando menos.

No me deja programar grabaciones, sólo lo que estoy viendo en ese momento; muchas veces dice que graba y no lo hace. La mayoría de las veces no me deja ver la guía, empieza a descargarla y se sale. No puedo bajar y ver contenido en el momento, tengo que pensar lo que quiero, ponerlo a descargar y cuando acaba, (un par de horas)verlo. Cuando lo enciendo tarda horrores en ponerse en marcha, cuando lo hace siempre dice "ha sido imposible actualizar", sale el canal 199 y aún tarda otro montón en dejarte abrir un canal. Montones de veces, si estás viendo un canal y cambias, se bloquea y no hace nada, cuando te cansas de esperar acabas levantándote, quitando el cable y conectándolo de nuevo, por lo que vuelve a tardar otro montón en "no" actualizarse con lo que normalmente acabas mandándolo a paseo y haciendo otra cosa. A veces viendo un programa, se pone en negro salen las lucecitas y cuando quiere, vuelve a decir que no puede actualizarse. En su memento contraté paquete motor, no me dejaba grabar con antelación ni poner multi-pantalla. En su momento ya hablé con el servicio y me dijeron que este contrato tiene esas limitaciones, pero constantemente nos manda propaganda movistar de nuevos servicios, ¿no será mejor mejorar lo que tenemos? . Por ello me gustaría saber si más clientes de satélite tenemos estos problemas. Gracias.

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6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcarlosl !

 

Voy a pasar su caso al departamento especialista de satélite para que te puedan ayudar.

 

Lo antes posible tendrás respuesta de mis compañeros.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 7
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @jcarlosl

 

Debido al ancho de banda, podrías notar que algunas de las prestaciones del iPlus fuesen más lentas, como la descarga de contenido bajo demanda. A pesar de ello, no sería necesario esperar a que estuviese totalmente descargado para poder visualizarlo. Pero hay otras cosas que comentas que no deberían ocurrir.

 

Si te parece, puedes enviarnos por privadoprivadoprivado los datos del titular del contrato (nombre y DNI), además de un teléfono de contacto. Por una parte, pasaremos aviso a los compañeros del servicio técnico para que puedan ver lo que ocurre y, por otro, veremos si la fibra está en despliegue o en previsión para tu domicilio, con lo que podrías cambiar a IPTV o ver mejoradas las prestaciones de tu iPlus.

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 7
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlosl

 

Con los datos que me has pasado, he comprobado que, lamentablemente, no hay despliegue de fibra previsto por ahora para la población. Además, veo que tienes una conexión de Internet Radio, porque no se pudo llevar a cabo una instalación de línea telefónica. Es normal que haya cierta lentitud a la hora de descargar contenidos, si la velocidad que tienes es la que comentas. Aunque no he podido encontrar el emplazamiento exacto en nuestro mapa de cobertura para ver la cobertura 3G, en la población es buena en general.

 

He pasado un aviso aviso a los compañeros de soporte de TV para que contacten contigo y te comenten. El nº de aviso es TV_SAT006657. En cuanto al funcionamiento del iPlus, vamos a ver qué nos comentan. Si todo es achacable a la velocidad de Internet, veremos qué ocurre con esa cobertura 3G. Aunque, para ello, me facilitaría mucho la labor si pudieras enviarme de nuevo por privado un enlace de Google Maps con tu emplazamiento exacto.

 

Me quedo pendiente para ver la respuesta de los compañeros de TV y ya vamos viendo.

Saludos.



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Mensaje 4 de 7
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlosl

 

Veo que te han comentado que vayas a tienda para realizar un cambio de iPlus. Espero que con eso se resuelvan los problemas.

De todas formas, una vez que lo pruebes, me vas comentando.

 

¿Necesitas alguna cosa más, de momento?

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 7
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jcarlosl
Más integrado que la RDSI

Hola, bueno me  dijeron que lo lleve a revisar, no que lo vayan a cambiar, así que me da que no me  molestaré  y seguiré como estoy, no tengo tanto tiempo. Al final, lo que necesito es la conexión.

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 7
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlosl

 

En ese caso, te recomendaría que lo llevases cuando puedas para que lo revisen. Generalmente, mientras el tuyo está en reparación, te dan otro en régimen de cesión, para que no estés sin servicio.

 

Por el tema de la conexión, te recomiendo que abras un hilo en el apartado de soporte móvil (ya que usas conexión radio/3G) para que los compañeros puedan comprobar la situación de la cobertura y si hay alguna incidencia. Nosotros por aquí podemos ver algo, pero realmente la información que podemos obtener es mínima, comparado con lo que podrán ver ellos. Además, si es posible, cuando te pidan confirmación de datos, facilita un enlace de Google Maps con la ubicación exacta de tu domicilio para que les sea más fácil poder ubicarlo en el mapa de coberturas.

 

De todas formas, si tienes cualquier duda, seguiré por aquí para lo que necesites.

¡Un saludo!



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