Decodificador muy muy lento

Highlighted
Decodificador muy muy lento
Desde la nueva version de visualizacion de menus de Movistar+ (muy semejante a lo que era Yomvi) el deco se comporta de forma desesperadamente lenta. El Menú tarda mucho en arrancar y la navegación entre menús se eterniza
Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Decodificador muy muy lento

Hola @degege

 

Si ya has probado a reiniciar eléctricamente todos tus dispositivos y sigue igual, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono fijo) para poder revisarlo e informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
Re: Decodificador muy muy lento
Hola. Parece que el reinicio eléctrico funciona. miraré cómo evoluciona en el tiempo y os vuelvo a contactar. Gracias!
Mensaje 3 de 4
289 Visitas
Re: Decodificador muy muy lento

Hola @degege

 

 

 

Correcto , Gracias a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas