Decodificador para ver Netflix

Kubalavk
Más integrado que la RDSI
Decodificador para ver Netflix

Buenos días,

 

Ayer llame a 1004 para cambiar mi paquete FUSIÓN+ 4 PREMIUM 600Mb a una con Netflix, me dicen que perfecto que serian 10€ mas al mes, pero mi sorpresa viene cuando me dice que necesito un decodificador nuevo y que me cuesta 30€.

 

¿Enserio me estáis diciendo que me vais a cobrar 30€ por cambiarme un decodificador cuando ya os estoy pagando todos los meses 200€ y a demás quiero contratar otro servicio mas? No tiene sentido, si en 3 meses ya habríais ganado esos 30€ ya que mi factura subiría 10€.

 

He estado echando números y vosotros ofrecéis Netflix en dos dispositivos por 10€ mas (mas 30€ por cambiar el deco), pero Netflix ofrece eso mismo por 12€ al mes. Quiere decir que si contrato Netflix con vosotros ahorro 2€ al mes pero al tener que hacer una inversión de 30€ para que me salga rentable tendría que estar con vosotros 1 año y tres meses para empezar a ahorrar.

 

Entonces, ¿porque la gente os va a contratar Netflix cuando el propio Netflix nos da lo mismo por menos? Seguís sin cuidar a vuestros clientes de toda la vida, ya ves lo que os cuesta a vosotros cambiar un deco por otro. Llevo toda la vida con vosotros, tengo uno de los paquetes mas grandes de los que vendéis y aun así me pedís 30€ mas. Me parece que os estáis riendo de mi. Al final tendré que irme como muchos otros tantos porque parece que en España para que te hagan buenas ofertas te tienes que cambiar de compañía.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
4.406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kubalavk

 

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad. Sentimos la demora en la respuesta. 

 

Te comunicamos que las condiciones comerciales de las modalidades de Fusión con servicio Netflix,es necesario que el cliente adquiera el Descodificador UHD, podrás ver Netflix en tu televisión de manera integrada con los contenidos de Movistar+ en el menú de Movistar. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.336 Visitas
Kubalavk
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial-movistar 

 

¿Y porque a los nuevos clientes se lo regaláis? ¿Tengo que darme de baja y volver a movistar para que me lo deis o como lo hacemos?

Mensaje 3 de 5
4.323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kubalavk

 

El Descodificador UHD es un dispositivo necesario en todos los accesos, cobre o fibra, de televisión Movistar+.

En todo alta del servicio Movistar+ y/o Multi+ se requiere la instalación de uno de estos descodificadores de acuerdo con las condiciones actuales del servicio.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.299 Visitas
Kubalavk
Más integrado que la RDSI

Perfecto, entonces ya tengo la solución.

 

Voy a dar de baja todos mis servicios y pasado un tiempo los volveré a contratar, de esta forma me daréis el nuevo decodificador sin tener que pagar 30€.

Mensaje 5 de 5
4.295 Visitas