Decodificador tv

LLP1
Yo probé el VDSL
Decodificador tv

Buenos días,

 

Solicité un nuevo decodificador de Movistar para poder ver Netflix en la Tv, y además actualizar el que tenía que es muy antiguo y llevo 1 esperando que me llegue.

Lo peor es que a pesar de haber realizado no menos de 10 llamadas la gente que te atiende no te resuelve el problema y no son capaces de decirte cuándo te llegará.

No acabo de entender cómo una empresa como Movistar no es capaz de resolver un tema tan sencillo o al menos proponerte una solución.

Al final cuando me llegue el nuevo apartado habrá finalizado mi período gratuito de Netflix y ya no me hará falta.

Y encima tengo que pagar por el Deco 20 €.

 

No sé pero es desesperante.

Saludos

 

Mensaje 1 de 17
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LLP1
Yo probé el VDSL

Llevo 1 mes esperando, por aclaración


@LLP1  ha escrito:

Buenos días,

 

Solicité un nuevo decodificador de Movistar para poder ver Netflix en la Tv, y además actualizar el que tenía que es muy antiguo y llevo 1 esperando que me llegue.

Lo peor es que a pesar de haber realizado no menos de 10 llamadas la gente que te atiende no te resuelve el problema y no son capaces de decirte cuándo te llegará.

No acabo de entender cómo una empresa como Movistar no es capaz de resolver un tema tan sencillo o al menos proponerte una solución.

Al final cuando me llegue el nuevo apartado habrá finalizado mi período gratuito de Netflix y ya no me hará falta.

Y encima tengo que pagar por el Deco 20 €.

 

No sé pero es desesperante.

Saludos

 


 

Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LLP1

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 3 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LLP1

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 4 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LLP1,

 

Siento estas molestias, ya consta el pedido reclamado, el número te lo envío por privado, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 5 de 17
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LLP1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo sin recibir novedades desde Movistar. La verdad es que no comprendo como una empresa de tecnología puntera no es capaz de decirme cuándo me va a enviar un nuevo deco para ver Movistar TV, ya llevo casi 40 días esperando y lo que es peor, sin noticias. Como la frase mítica: "ni está ni se le espera"...

Mensaje 6 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LLP1,

 

En tu caso, el descodificador incluye instalación de forma gratuita. El técnico ya dispone de la orden y contactará contigo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 17
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LLP1
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias.

Ya vamos por 38 días de espera y algún día sonará el teléfono se supone...

Mensaje 8 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LLP1,

 

El pedido ya consta reclamado, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 9 de 17
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LLP1
Yo probé el VDSL

Comienza una nueva semana, y ya van más de 40 días sin noticias de Movistar. Pues nada seguiremos esperando hasta el infinito.

Mensaje 10 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@LLP1 te llamaron el día 13 pero no te localizaron, lo volverán a intentar. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LLP1

 

Vemos que el pedido sigue pendiente, indicanos en privado el numero móvil de contacto para verificar si es el mismo que nos consta en el pedido.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 17
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LLP1
Yo probé el VDSL

Gracias.

Ayer contactaron conmigo por teléfono y hoy me instalarán el equipo.

Imagino que Movistar tendrá la decencia de no cobrarme los 20€ del equipo, después de tenerme más de 40 días esperando por el mismo y habiendo perdido 2 de los 3 meses gratuitos de Netflix que me ofrecieron en su día y que no he podido disfrutar en la TV por no tener el equipo adecuado.

Además por la calidad de la imagen de Movistar en la TV estos equipos se deberían actaulizar automáticamente y sin coste para disfrutar plenamente de todos los contenidos contratados y ofertados en los paquetes de fusión, que llevo contratados desde hace varios años. No tiene mucho sentido que haya estado pagando por un contenido HD, que a su vez no he disfrutado todos estos años.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 17
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@LLP1 a pesar de la tardanza, el importe se cargará en la factura. Es la cuota establecida por el alta del servicio. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 14 de 17
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LLP1
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O sea que Movistar puede tardar 43 días en facilitarme un equipo necesario para ver toda la oferta televisiva que me está ofertando y cobrando y no pasa nada?

 

Pues nada seguid abusando de los clientes que llevamos muchos años con Movistar, que algún día se volverán en vuestra contra por lo poco que los cuidais. Antes Movistar presumía de cuidar a sus clientes, pero los tiempos parece que han cambiado.

 

Es lamentable que tardéis 43 días en instalarme un Descodificador para ver la TV con la calidad que supuestamente ofertais y que ni siquiera os digneis en pedir disculpas y asumir la responsabilidad económica de semejante tardanza.

Mensaje 15 de 17
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LLP1,

 

Lo siento el coste es ese, en cualquier caso cuando recibas la facturación puedes tramitar reclamación para que sea revisado.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 16 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@LLP1 ¿podemos ayudarte en algo más? Un saludo, AnIB-Movistar.



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