Decodificador tv

Decodificador tv

Buenos días,

 

Solicité un nuevo decodificador de Movistar para poder ver Netflix en la Tv, y además actualizar el que tenía que es muy antiguo y llevo 1 esperando que me llegue.

Lo peor es que a pesar de haber realizado no menos de 10 llamadas la gente que te atiende no te resuelve el problema y no son capaces de decirte cuándo te llegará.

No acabo de entender cómo una empresa como Movistar no es capaz de resolver un tema tan sencillo o al menos proponerte una solución.

Al final cuando me llegue el nuevo apartado habrá finalizado mi período gratuito de Netflix y ya no me hará falta.

Y encima tengo que pagar por el Deco 20 €.

 

No sé pero es desesperante.

Saludos

 

Mensaje 1 de 14
143 Visitas
13 RESPUESTAS
Re: Decodificador tv

Llevo 1 mes esperando, por aclaración


@LLP1  ha escrito:

Buenos días,

 

Solicité un nuevo decodificador de Movistar para poder ver Netflix en la Tv, y además actualizar el que tenía que es muy antiguo y llevo 1 esperando que me llegue.

Lo peor es que a pesar de haber realizado no menos de 10 llamadas la gente que te atiende no te resuelve el problema y no son capaces de decirte cuándo te llegará.

No acabo de entender cómo una empresa como Movistar no es capaz de resolver un tema tan sencillo o al menos proponerte una solución.

Al final cuando me llegue el nuevo apartado habrá finalizado mi período gratuito de Netflix y ya no me hará falta.

Y encima tengo que pagar por el Deco 20 €.

 

No sé pero es desesperante.

Saludos

 


 

Mensaje 2 de 14
142 Visitas
Re: Decodificador tv

Hola @LLP1

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
119 Visitas
Re: Decodificador tv

Hola @LLP1

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
115 Visitas
Re: Decodificador tv

Hola @LLP1,

 

Siento estas molestias, ya consta el pedido reclamado, el número te lo envío por privado, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
109 Visitas
Re: Decodificador tv

Buenas tardes,

 

Sigo sin recibir novedades desde Movistar. La verdad es que no comprendo como una empresa de tecnología puntera no es capaz de decirme cuándo me va a enviar un nuevo deco para ver Movistar TV, ya llevo casi 40 días esperando y lo que es peor, sin noticias. Como la frase mítica: "ni está ni se le espera"...

Mensaje 6 de 14
98 Visitas
Re: Decodificador tv

Hola @LLP1,

 

En tu caso, el descodificador incluye instalación de forma gratuita. El técnico ya dispone de la orden y contactará contigo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
95 Visitas
Re: Decodificador tv

Seguimos sin noticias.

Ya vamos por 38 días de espera y algún día sonará el teléfono se supone...

Mensaje 8 de 14
61 Visitas
Re: Decodificador tv

Hola @LLP1,

 

El pedido ya consta reclamado, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
39 Visitas
Re: Decodificador tv

Comienza una nueva semana, y ya van más de 40 días sin noticias de Movistar. Pues nada seguiremos esperando hasta el infinito.

Mensaje 10 de 14
34 Visitas
Re: Decodificador tv

@LLP1 te llamaron el día 13 pero no te localizaron, lo volverán a intentar. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
31 Visitas
Re: Decodificador tv

Hola @LLP1

 

Vemos que el pedido sigue pendiente, indicanos en privado el numero móvil de contacto para verificar si es el mismo que nos consta en el pedido.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
17 Visitas
Re: Decodificador tv

Gracias.

Ayer contactaron conmigo por teléfono y hoy me instalarán el equipo.

Imagino que Movistar tendrá la decencia de no cobrarme los 20€ del equipo, después de tenerme más de 40 días esperando por el mismo y habiendo perdido 2 de los 3 meses gratuitos de Netflix que me ofrecieron en su día y que no he podido disfrutar en la TV por no tener el equipo adecuado.

Además por la calidad de la imagen de Movistar en la TV estos equipos se deberían actaulizar automáticamente y sin coste para disfrutar plenamente de todos los contenidos contratados y ofertados en los paquetes de fusión, que llevo contratados desde hace varios años. No tiene mucho sentido que haya estado pagando por un contenido HD, que a su vez no he disfrutado todos estos años.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
8 Visitas
Re: Decodificador tv

@LLP1 a pesar de la tardanza, el importe se cargará en la factura. Es la cuota establecida por el alta del servicio. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
5 Visitas