Hola, me gustaría saber el precio real del decodificador y los gastos de envío. Hoy llamé 4 veces al 1004 y las 4 me dieron precios distintos. Gracias.
Buenas noches, @Juan1972
Yo entiendo que tú te estas refiriendo a los "desco" UHD autoinstalables. En ese caso estos son sus precios actuales de contratación.
Los mismos corresponden a sus respectivas "Cuotas de Alta" de unos equipos que continuarán siendo propiedad de Telefónica Movistar.
Los envíos a la dirección del Cliente los efectúan por medio la Empresa"Zeleris", encargada de la logística y mensajería del Grupo Telefónica. Ese suministro no tienen ningún cargo adicional.
Un Saludo 🙂
Editado 26-06-2019 11:22
Editado 26-06-2019 11:22
Buenos días, @Juan1972
Los equipos que tienen "Gastos de envío" son aquellos otros que pasan a ser propiedad del Cliente. Por ejemplo, este otro:
Amplificador Smart WiFi, 60 € (Autoinstalable)
En esa página Web para la compra de ese equipo se indica claramente :
Circunstancia que no sucede con ninguno estos otros equipos (que además continuarán siendo propiedad de Telefónica Movistar)
Siendo así, como figura en la Web, sin gastos de envío para cualquiera de los dos desco UHD ¿Por qué no tramitas tu pedido a través de esos anteriores enlaces ?
Recuerda por otra parte, cuando recibas en tu dirección el nuevo "desco" UHD, lo siguiente sobre el desco que tú estás utilizando actualmente:
Devolución de equipos en tienda
Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
Un Saludo 🙂
Hola @Juan1972
¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Vemos que @pacofreire ya te ha informado de los precios vigentes de los equipos (muchas gracias).
No obstante, es conveniente que nos confirmes el descodificador en el que estás interesado para poder aportarte más información, así como que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija).
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Porque en el enlace al dar a comprar da error( esta página no funciona)
Hola @Juan1972
¿Qué enlace te da incidencia al intentar acceder?. Si deseas que te realicemos alguna gestión/pedido desde la Comunidad, puedes facilitarnos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI), la numeración de la línea fija contratada, teléfono de contacto, dirección de envío, y el equipo que quisieras contratar (indicándonos si procede, si lo deseas autoinstalable o con instalación). Puedes enviar los datos solicitados por privado pulsando aquí.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan1972
Seguimos a la espera de que nos confirmes con qué web estás teniendo problemas o si necesitas que realicemos alguna gestión desde la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan1972
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram