Decodificador uhd

Juan1972
Más integrado que la RDSI
Decodificador uhd

Hola, me gustaría saber el precio real del decodificador y los gastos de envío. Hoy llamé 4 veces al 1004 y las 4 me dieron precios distintos. Gracias.

Mensaje 1 de 9
790 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Juan1972 

 

Yo entiendo que tú te estas refiriendo a los "desco" UHD autoinstalables. En ese caso estos son sus precios actuales de contratación.

 

Los mismos corresponden a sus respectivas "Cuotas de Alta" de unos equipos que continuarán siendo propiedad de Telefónica Movistar.

 

Los envíos a la dirección del Cliente  los efectúan por medio  la Empresa"Zeleris", encargada de la logística y mensajería del Grupo Telefónica. Ese suministro no tienen ningún cargo adicional.

 

 

  • Descodificador UHD   + 30 €  (Descodificador UHD autoinstalable; Pago único en próxima factura); 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 9
758 Visitas
Juan1972
Más integrado que la RDSI
  • Pero llamo al 1004 y me piden 30 euros mas 9 de gastos de envío
Mensaje 3 de 9
726 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Juan1972 

 

Los equipos que tienen "Gastos de envío" son aquellos otros que pasan a ser propiedad del Cliente. Por ejemplo, este otro:

 

Amplificador Smart WiFi, 60 € (Autoinstalable)

 

En esa página Web para la compra de ese equipo se indica claramente :

 

  •  Gastos de envío: 7,30€ (IVA incluido).

 

Circunstancia que no sucede con ninguno estos otros equipos (que además continuarán siendo propiedad de Telefónica Movistar)

 

 

  • Descodificador UHD   + 30 €  (Descodificador UHD autoinstalable; Pago único en próxima factura); 

 

Siendo así, como figura en la Web, sin gastos de envío para cualquiera de los dos desco UHD ¿Por qué no tramitas tu pedido a través de esos anteriores enlaces ?

 

Recuerda por otra parte, cuando recibas en tu dirección el nuevo "desco" UHD,  lo siguiente sobre el desco que tú estás utilizando actualmente:

 

 

Devolución de equipos en tienda

 

Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

 

  • • Teléfono fijo:10€
  • • Router ADSL:31,46€
  • • Router Radio:84,70€
  • • Router Fibra:78,65€
  • • ONT Fibra:97,28€
  • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
  • • Descodificador Movistar+:72,60€
  • • Dispositivo OBD:53€

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 9
707 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan1972

 

¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vemos que @pacofreire ya te ha informado de los precios vigentes de los equipos (muchas gracias).

 

No obstante, es conveniente que nos confirmes el descodificador en el que estás interesado para poder aportarte más información, así como que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
684 Visitas
Juan1972
Más integrado que la RDSI

Porque en el enlace al dar a comprar da error( esta página no funciona)

Mensaje 6 de 9
661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan1972

 

¿Qué enlace te da incidencia al intentar acceder?. Si deseas que te realicemos alguna gestión/pedido desde la Comunidad, puedes facilitarnos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI), la numeración de la línea fija contratada, teléfono de contacto, dirección de envío, y el equipo que quisieras contratar (indicándonos si procede, si lo deseas autoinstalable o con instalación).  Puedes enviar los datos solicitados por privado pulsando aquí

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan1972

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes con qué web estás teniendo problemas o si necesitas que realicemos alguna gestión desde la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
616 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan1972

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
599 Visitas