Defensa del cliente no me contesta

LFRP
Yo probé el VDSL
Defensa del cliente no me contesta

Hola Cristina.

Pues sí, necesito algo más..En realidad, estaba esperando que me dijerais algo, después de, aportar mis datos a tres moderadores diferentes.

¿En qué estado está mi reclamación?

¿Para qué necesitabais los datos?

¿Cuánto tiempo más tendré que esperar una respuesta?

¿Debería presentarme en Gran Vía, para entregar una nueva reclamación?

El día 1 de octubre, harán dos meses desde que la envié por correo postal certificado.

Necesito que, por favor, me aclaréis todas estas dudas.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
465 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.

 

Hemos trasladado tu consulta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Tere.

Me parece bien, dado que son dos problemas diferentes y uno de ellos, no el mío precisamente, parece en vías de resolución.

Espero que no tardéis mucho en decirme algo, dado que ya se han sobrepasado los dos meses de plazo, desde que envié el escrito, que tiene Defensa del Cliente para comunicar la resolución a mi reclamación.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 3 de 3
220 Visitas