Defensa del cliente no me contesta

Defensa del cliente no me contesta

Hace dos meses hice una reclamación y la defensa del cliente no me ha contestado. ¿Qué hago?

Mensaje 1 de 27
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26 RESPUESTAS 26
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola @LBMBarcelona

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso al seguimiento de las reclamaciones interpuestas a defensa al cliente , en este enlace tienes la información sobre lo plazos de resolución y puedes volver a contactar con ellos 

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 2 de 27
789 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola Gema,

 

Ya he visitado esa página. No veo como ponerme en contacto con ellos. ¿Tengo que hacer otra reclamación haciendo clic en Reclamaciones online en la que pido una respuesta?

Mensaje 3 de 27
784 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola @LBMBarcelona

 

En este enlace puedes consultar toda la información respecto al proceso de reclamaciones interpuestas en el Servicio de Defensa del Cliente, así como los datos de contacto.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 4 de 27
750 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola Natalia,

¿Me puedes explicar dónde están los datos de contacto? O mejor, si me puedes dar la dirección. 

La única dirección que veo en el enlace es "SDC_datos@telefonica.com" pero esto está en el apartado sobre el acceso a datos personales. 

 

Llevo dos meses esperando una respuesta, y todo el día intentando averiguar cómo saber el estatus de la reclamación. En el chat no han sabido hacerlo, y tu y Gema me han mandado el mismo enlace a una página que ya conocía.

Mensaje 5 de 27
746 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola @LBMBarcelona

 

Puedes remitir tu consulta, anexando,si es posible,el documento original de la reclamación a:

 

Servicio de defensa del cliente Telefónica, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 6 de 27
726 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola Pilar,

 

Es que no hay un documento original. Es una captura de pantalla. ¿Tu respuesta quiere decir que tengo que imprimir una captura de pantalla, comprar un sobre y un sello y mandarla en una carta a un proveedor de internet?

El trato de esta compañía sigue sorprendiéndome. Me hice miembro de esta comunidad con la esperanza de recibir una respuesta más humana después de tantos meses de frustración, pero ahora me parece que me toca dar de baja y hablar con la Oficina de Consumidor. 

Mensaje 7 de 27
722 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola @LBMBarcelona

 

 

Lamentamos reiterarnos en la información ya indicada. Es el procedimiento para gestionar reclamaciones al Servicio de Defensa de clientes. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 8 de 27
706 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola. 

En mi caso, ante la imposibilidad de presentar la reclamación on line (con Google Chrome), pues tras cumplimentar el formulario, al pulsar "enviar" me da error por no tener un certificado válido, lo cual es completamente incierto, lo hice por correo certificado a Gran vía 28. Ha transcurrido más de un mes desde entonces y ni he recibido acuse de recibo de la reclamación, ni comunicación de admisión a trámite de la misma.

¿Cómo puedo saber en qué estado está la reclamación?

Gracias

Saludos

Mensaje 9 de 27
670 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola @LFRP

 

El Servicio de Defensa del Cliente dictará una resolución motivada en el plazo no superior a dos meses contados desde la fecha de envío al cliente del pertinente acuse de recibo de la reclamación.Las reclamaciones dirigidas al Servicio de Defensa del Cliente no interrumpirán en ningún caso, el cómputo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legislación vigente.

 

El Servicio de Defensa del Cliente comunicará oficialmente su resolución al cliente mediante escrito dirigido a la dirección de contacto facilitada en su carta, así como a la Empresa del Grupo afectada por la reclamación para su conocimiento y ejecución.

 

Desde la Comunidad, no disponemos de otra información al respecto, ya que funciona como un organismo independiente a Movistar.

 

Un saludo

 

Ángeles

 



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Mensaje 10 de 27
652 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola @LFRP 

 

Como habrás visto de mis comentarios aquí, tampoco toman en serio el plazo de dos meses. A mí me han ignorado durante mas de tres meses, y eso que volví a enviar un "recordatorio" utilizando la página web. Para mí, lo de enviar una carta, como me han dicho aquí, o un burofax,  como me han dicho en una tienda, es una tomadura de pelo, y implica la inversión de más tiempo y más dinero.

Ahora he decidido darme de baja, y hablaré con una oficina de consumidores, porque es la peor experiencia de atención al cliente que he vivido.

Mensaje 11 de 27
626 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola y gracias por tomarte la molestia de contestarme.

Todo lo que me comentas sobre el servicio del defensor del cliente, lo he leído con antelación.

El problema que planteo es que, habiendo enviado una carta certificada con la reclamación, pasado mas de un mes, no es que no haya recibido contestación, es que ni he recibido el acuse de recibo del escrito y, pienso, que es un tiempo más que suficiente para haberlo hecho.

Está claro que, de esta forma, el plazo de dos meses que tienen para resolver el tema, se prolonga hasta el infinito.

¿Sabes si en Gran vía 28 hay una oficina física, donde presentarme?

Un saludo.

Mensaje 12 de 27
613 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola LBMBarcelona.

Ya veo que has tomado medidas al respecto. Espero que tengas éxito con ellas.

Es una vergüenza como tratan a los clientes que, mes tras mes, pagamos religiosamente las facturas sin rechistar, salvo cuando pisotean nuestros derechos.

Por mi parte, tengo claro que esperaré como un mes más y si no hay respuesta, recurriré a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx., aportando toda la documentación, relativa a mi reclamación, que tengo.

Seguro que este Organismo oficial atenderá mi petición y actuará en consecuencia.

 

 

Mensaje 13 de 27
601 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Buenos días,

 

Enviadme vuestros datos por privado y pasamos una notificación interna a nuestros compañeros de Defensa del Cliente para que nos informen del estado de vuestras reclamaciones.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo



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Mensaje 14 de 27
577 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

@LBMBarcelona, me comentan que ya están con tu caso y que te contestarán en breve.



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Mensaje 15 de 27
558 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola JavierR-Movistar, 

Soy LFRP, ayer te envié mis datos.

De mi caso, ¿no sabes nada?

¿Les ha llegado? ¿Dónde está el acuse de recibo? ... ¿Nada? 

Gracias

Un saludo

Mensaje 16 de 27
548 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola @LFRP

 

¿Puedes reenviarnos, por favor, tus datos por privado pinchando aquí?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 17 de 27
538 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola @LFRP ,

 

¿A ti te han contactado a final? A mi todavía no...

Mensaje 18 de 27
516 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola @LFRP

 

Te recordamos que tus datos nos los puedes hacer llegar por mensaje privado.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Cristina 



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Mensaje 19 de 27
501 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola LBMBarcelona 

No, a mí tampoco. Eso sí, me han pedido mis datos, por privado, tres veces, tres asesores diferentes. A ver si la tercera es la buena.

Mensaje 20 de 27
491 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola, buenos días.

 

Tras la información aportada por privado hace unos días, ¿necesitáis alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina

 



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Mensaje 21 de 27
456 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola Cristina,

 

Primero, gracias por vuestra ayuda, no sé si vuestro toque de atención habría recibido una respuesta porque habían pasado 4 meses.

 

1) Defensa del cliente me contestó hace una semana y han decidido devolver unos 60 euros que me cobraron en marzo por una reconexión. Todavía no he recibido la devolución, y en el pasado han habido unas devoluciones pequeñas que se ven en la web de Todas Las Facturas que no he recibido, así que estoy un poco preocupado que va a pasar otra vez. Me gustaría saber si han intentado realizar el pago ya, y en caso afirmativo si hay un problema técnico.

2) Me desconectaron en marzo porque negué pagar una factura de 28,06 que recibí el 4 de enero. Esta factura nunca ha salido en Todas Las Facturas, y incluso cuando apareció en Pendientes de Pago era imposible descargar el PDF. En la respuesta me hablan de otro pago pendiente que despareció cuando hice una reclamación en marzo, y no me quejé por esta.

Historial: A principios de año me cobraron tres veces. Dos facturas (las verdes) son correctas, la amarilla es la disputada. Según el extracto bancario está relacionada con mi vieja linea que termina por 283. Me gustaría saber, si es posible, porque tuve que pagar ese dinero.


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Mensaje 22 de 27
447 Visitas
Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola @LBMBarcelona

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 23 de 27
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Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola @LBMBarcelona,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 24 de 27
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Re: Defensa del cliente no me contesta

Hola @LBMBarcelona

 

Sentimos la demora en la respuesta. Vamos a proceder a trasladar tu consulta, en el momento que dispongamos de más información contactamos contigo para indicarte la respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 25 de 27
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