Hace unos meses puse una reclamación al Servicio de Defensa del Cliente, concretamente el 14 de mayo de 2020. Lo hice on line y me dieron un justificante de reclamación. Teóricamente tienen dos meses para responder. No he sabido nada desde entonces. Lamentable. Volví a poner una reclamación sobre la falta de contestación a la anterior. Sin respuesta a ambas.
Antes de reclamar a OCU o al Ministerio de Asuntos Economicos y Transformación Digital, uso esta vía para ver si hay alguien que pueda aportar algo de información al respecto
Salu2
Hola @jcbenitez
Bienvenido a la Comunidad.
Sentimos indicarte que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución, por lo que no disponemos de información en la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo entiendo Pilar.
El "no es asunto mío" es algo cada vez mas frecuente. Si no das ninguna pista sobre qué puede hacerse, donde dirigirse, con qué departamento hablar para que al menos se dignen a responder, o cualquier indicación al respecto, todavía no entiendo para qué sirve la Comunidad Movistar.
Gracias por vuestra "ayuda"
Hola @jcbenitez
Sentimos indicar que La Comunidad no tiene acceso a la información que nos solicita. Los moderadores estamos para intentar que el foro funcione bien y ayudar en todo lo posible, hasta donde este nuestras competencias.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram