Defensa del cliente que no responde desde hace meses

jcbenitez
Más integrado que la RDSI
Defensa del cliente que no responde desde hace meses

Hace unos meses puse una reclamación al Servicio de Defensa del Cliente, concretamente el 14 de mayo de 2020. Lo hice on line y me dieron un justificante de reclamación. Teóricamente tienen dos meses para responder. No he sabido nada desde entonces. Lamentable. Volví a poner una reclamación sobre la falta de contestación a la anterior. Sin respuesta a ambas. 

Antes de reclamar a OCU o al Ministerio de Asuntos Economicos y Transformación Digital, uso esta vía para ver si hay alguien que pueda aportar algo de información al respecto

Salu2

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbenitez

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos indicarte que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución, por lo que no disponemos de información en la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
139 Visitas
jcbenitez
Más integrado que la RDSI

Lo entiendo Pilar.

El "no es asunto mío" es algo cada vez mas frecuente. Si no das ninguna pista sobre qué puede hacerse, donde dirigirse, con qué departamento hablar para que al menos se dignen a responder, o cualquier indicación al respecto, todavía no entiendo para qué sirve la Comunidad Movistar. 

Gracias por vuestra "ayuda"

 

 

 

Mensaje 3 de 4
123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbenitez

 

   Sentimos indicar que La Comunidad no tiene acceso a la información que nos solicita. Los moderadores estamos para intentar que el foro funcione bien y ayudar en todo lo posible, hasta donde este nuestras competencias.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
92 Visitas