Defensa del cliente

Choppedes
Yo probé el VDSL
Defensa del cliente

Hola buenas noches!:

 

En la tarde de ayer puse un mensaje sobre las 17:15 indicando que no se nada de una carta que mandé hace más de dos meses al dpto de defensa del cliente, y por arte de magia no he tenido respuesta por parte de ustedes y encima se ha borrado mi mensaje,.......pero no importa yo expongo mi caso por enésima vez.

En el mes de Junio recibí una oferta por parte de su servicio comercial por el que se nos ofrecía movistar fusión fibra con televisión y además nos ofrecieron dada nuestra antigüedad, clientes fieles y demás el samsung galaxy note 2 a coste 0 euros.

Nosotros dijimos que estupenda la oferta, que lo hacíamos, pero que queríamos una garantía de la oferta del terminal, porque otras veces nos habían ofertado cosas que luego no se hacían realidad.

Por no liarme mucho, resumo que la compañera que nos atendió nos dijo que nos llamaría una persona responsable para darnos esa garantía del terminal.

Después de 40 minutos de conversación con ese responsable de movistar del servicio comercial de ofertas especiales, como dijo él, nos propuso conseguir otro terminal a coste 0, pero necesitabamos dar de alta otra línea, pero con una identidad falsa y un dni ficticio......Imaginense nuestro asombro!!, un responsable de movistar proponiendonos un fraude,muy bien elaborado porque en el momento que hicieramos el alta, recogáimos el terminal y dabamos de baja la línea. ¿Se pensó que eramos estúpidos?...... y así nos hizo sentirnos.

Lo más grave de todo es que dijo que con otros clientes lo había hecho y le había salido bien la jugada....

En fin después de reclamar, de denunciar la situación copn movistar, lo único que recibimos son cajas y cajas de "disculpas" en nombre de movistar..........y lo que nos ofertaron ¿que pasa?, el daño hecho por esas personas no se arregla con un los sentimos......

Escribí una carta al defebsor del cliente y no sabemos nada, un compañero del foro nos propuso hacerlo por internet, pero no tenemos dni electrónico....

¿Es posible saber si sigue en tramite la reclamación?.

Gracias

Mensaje 2 de 13
1.875 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Choppedes
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,mi nombre es Pablo,y  no se donde puedo exponer mi caso, y como me he cansado de buscar el sitio donde más se ajuste a lo que busco........

Me gustaría exponer mi caso, reclamado,reclamado al defensor del cliente, del cual no he obtenido noticias......sobre una oferta en la que se me pedía que dieramos identidades falsas para dar de alta otra linea y así obtener un terminal nuevo.

En fin si me pueden decir donde exponer mi caso, lo agradecería mucho.

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.681 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Choppedes

 

Para poder revisar el tema y ver qué soluciòn se puede dar, necesito que me facilites el número de teléfono y el DNI.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.849 Visitas
Choppedes
Yo probé el VDSL

como puedo mandarte un mensaje privado con los datos que me solicitas?

Mensaje 4 de 13
1.835 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Choppedes

 

Te explico con me puedes enviar un mensaje privado. Primero mira a quien se lo quieres mandar. Te situas encima de su nombre(nick) y clikas.

 

Te lleva en una nueva página, y en su parte derecha vas a ver una leyenda Dentro de un cuadradito

enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.831 Visitas
Choppedes
Yo probé el VDSL

llegaron bien mis datos??

Mensaje 6 de 13
1.791 Visitas
Choppedes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no se nada desde las 9:30 de la mañana, ¿esto es así?, ¿cuanto tiempo pasa hasta que alguien diga algo sobre mi tema?

Mensaje 7 de 13
1.768 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Choppedes

 

Ya he recibido tus datos Guiño

 

En cuanto tenga un momento me pongo con ello y ya te digo algo.

 

Un Saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.735 Visitas
Choppedes
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 9 de 13
1.720 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@

 

 

Mi compañero Franja me ha pasado tus datos, me quedo pendiente de tu caso.Cuando sepa te comento.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.701 Visitas
Choppedes
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera, pero por favor os suplico una respuesta lo antes posible, estoy muy cansado de discutir con gente ineficaz, harto de conversaciones infructuosas y sobre todo harto de sentirme indefenso frente a cosas que a priori son en favor del cliente por una injusticia cometida.....

Gracias de antemano

 

Mensaje 11 de 13
1.698 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@Choppedes

 

 Indicarte que  el plazo de reclamaciones es de 2 meses  desde que se admite a trámite que es cuando se le envía al cliente una comunicación. Si no has recibido  confirmación oficial de admisión, probablemente tu reclamación no haya llegado.Tendrías que volver a gestionarla.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.685 Visitas
Choppedes
Yo probé el VDSL

la verdad es que estoy muy cansado de tanto trámite infructuoso y dos meses más desde no se que fecha no estoy dispuesto a esperar, gracias y ya nos veremos desde la competencia

Mensaje 13 de 13
1.675 Visitas